Monitor curvo Huawei MateView GT 34″ 3K+ con barra de sonido integrada por 399€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Un monitor curvo es el sueño de todo gamer, pero también lo es de cualquier persona que lo use para trabajar con pantallas divididas siempre y cuando tenga una estética que no dé mucho el cante. Y es aquí donde nos encontramos con el Huawei MateView GT, un monitor curvo con un diseño sofisticado y apto para todo tipo de usuarios. El Huawei MateView GT cuenta con un panel HDR 10 supercurvo de 1500R y un tamaño de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 mientras que la resolución es de 3440 x 1440 píxeles y la tasa de refresco se sitúa en 165 Hz con una latencia ultrabaja (4ms) siendo compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium. También integra la tecnología de luz azul baja con ausencia de parpadeo TÜV Rheinland.También cuenta con una barra de sonido en la base con iluminación RGB discreta con cinco efectos de iluminación: activo, pulso, colorido, monocolor y efecto ondas personalizables en 20 colores y 5 velocidades. La barra cuenta con una pareja de drivers de 5W de potencia e incluye micrófono dual inteligente capaz de captar el sonido en 360 grados. La barra permite su ajuste con el dedo de una manera táctil. En lo referente a la calidad del audio, hace uso de algoritmo de audio inteligente para ofrecer un buen sonido.

En conectividad nos vamos a encontrar con puerto USB C para la fuente de energía y otro USB C para conectar la pantalla, transferir archivos y cargar otros dispositivos así como de dos puertos HDMI 2.0, puerto DP1 y puerto combinado de micro y auriculares jack 3,5 milímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=d3gRCU_ihhg

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: