El monitor Gaming Krypto Oversteel integra una pantalla curva de 27 pulgadas, frecuencia de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y resolución máxima Quad-HD de 2560 x 1440 píxeles, definitivamente elevará tu experiencia de juego a otro nivel. Además, su peso de 7.4 kilogramos lo hace fácil de manejar y colocar en tu espacio de juego.
La tecnología AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync compatible te permite disfrutar de un juego fluido y mejorar las frecuencias de actualización del monitor. Esto significa que podrás evitar los molestos saltos y recortes de pantalla, olvidándote del lag y sumergiéndote por completo en tus partidas.
En cuanto a la conectividad, el monitor gaming ofrece varios conectores en su parte trasera, incluyendo un DisplayPort 1.2 que permite alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz, dos HDMI 1.4, un HDMI 2.0 y el conector de audio. Además, tiene la opción de montar VESA 75 x 75 centímetros, lo que te brinda la libertad de colocar el monitor gamer en la posición más cómoda para ti.
Además, el monitor curvo está equipado con tecnología Low Blue Light que ayuda a descansar la vista durante largas sesiones de juego, liberando el cansancio y fatiga visual generados por el monitor. La tecnología Flicker Free elimina los parpadeos de pantalla indeseables, protegiendo tus ojos con una calidad de imagen excepcional.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La batidora de mano Taurus Robot Unic 600 Plus, es un modelo versátil con el…
Añade 2 packs al carrito y al tramitar el pedido se descontará el 70% del…
La gama Suave y Liso de Pantene ha sido especialmente diseñada para el tratamiento y…
Descubre una nueva dimensión sonora con los Soundcore Q20i, unos auriculares características avanzadas que combinan…
La Nespresso De'Longhi Vertuo Pop es una cafetera revolucionaria que ha sido diseñada para que…
La marca Beurer es conocida por su dedicación al diseño y fabricación de productos para…
Esta web usa cookies.