No siempre tenemos espacio suficiente en nuestras casas para tener un gran acuario, además, estos cuestan un dineral y su mantenimiento es complejo. Las peceras redondas de toda la vida pecan de insuficientes para las necesidades básicas de estos animales, aunque estemos hablando de uno solo. Por eso, actualmente tenemos la opción de los nano acuarios. Cualquiera se puede permitir uno ya que su coste es moderado, por otro lado sus dimensiones moderadas permiten encontrarles un espacio en nuestro hogar, oficina, habitación etc. Los peces tienen la virtud de relajar a aquellos que los observan, es ahí donde reside el secreto de los entusiastas de los acuarios. También son unos animales que pueden enseñar a los niños que cualquier animal precisa de unos cuidados y atención para sobrevivir. Si por cuestiones de espacio no podemos tener una mascota, aunque nuestro hijo insista en ello, podemos recurrir a estas peceras acondicionadas. De todas formas, un nano acuario no está exento de cuidados; los cambios en la química del agua y la temperatura adecuada para el pez en cuestión se pueden producir en cuestión de unas pocas horas así que tenemos que permanecer atentos al estado de este pequeño ecosistema acuático.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La limpieza de la casa no siempre resulta fácil, y es que no puede negarse…
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
De todas formas,,manda huevos...no incitéis a esto anda...Que hay que ser un *mala persona* para meter a cualquier bicho en esta caja de cerillas...Un poquito de porfavor...
Tienes toda la razón del mundo Kike. Ningún animal debería permanecer en un entorno limitado en espacio y que no se corresponde con el natural al que pertenece. Por ello, el equipo moral de Kechollazo ha determinado cortarle los testículos al redactor en cuestión y ponerlos a cocer en una de estas peceras, a ver que gracia le hace. Un saludo.