Nestlé Caja Roja Bombones De Chocolate 2 kg por sólo 29,67€ antes 61,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Como cada año la Caja Roja de Nestlé llega para endulzarnos el día y alegrarnos esas fiestas de reuniones familiares y reencuentros, a veces no demasiado esperados.

Nada menos que 2 kg (220 bombones) en 6 variedades distintas con los que deleitarse mientras se derriten la boca. En el surtido encontraremos los típicos corazones de chocolate con leche así como los bombones de café o los de chocolate blanco o chocolate negro entre otros muchos.

El diseño de la caja es todo un clásico y este estuche de Navidad es de mis favoritos con esas líneas minimalistas y tan fácilmente reconocibles y esa tonalidad roja tan característica que sólo podemos asociarla a la Navidad y también a Nestlé.

Ahora puedes conseguir esta caja de 2kg. por un gran precio  (ya os advierto que seguramente no lo encontréis ya que las unidades disponibles vuelan).

Hazte con un clásico de todas las Navidades a un precio de lo más comedido e invita a toda tu familia ya que los bombones son para comerlos en compañía pues de esa forma no engordan.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: