Nothing ear Stick por 46,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

En su día ya hablamos del Nothing Phone 1 y eso que no estaba de oferta. Pero como decíamos, algunos productos que consideramos interesantes y por lo tanto relevantes, también merecen ser mencionados por el interés que despiertan.

Pues bien, los TWS Nothing ear 1 salieron al mercado antes que el Phone 1 y tal ha sido su aceptación y ventas que no solo no se han bajado de precio, sino que han aumentado en 50€ aproximadamente.

En efecto, hay mucho interés en la nueva empresa de Carl Pei. Incluso no le falta financiación a pesar de que solo tienen dos productos en venta. ¿Porque? bueno tanto el Nothing Phone 1 como los ear 1 nos ofrecen algo que todos echamos en falta: diseño.

En el mercado de los smartphones tenemos modelos que parece todos iguales, luego están los que procuran parecerse a los iPhone a un coste más económico…para ser justos, lo cierto es que algunas marcas ofrecen diseños atrevidos que escapan al estándar habitual, pero en Nothing han rizado el rizo.

Para hacer el Phone 1 los tíos tuvieron que rediseñar el interior del móvil ya que este permanece a la vista desde su parte posterior de forma que sus componentes también son su diseño. Su iluminación especial de patrones también dió quebraderos de cabeza, pero era importante por la imagen que se quería transmitir.Algo similar podemos decir de los ear 1, no son los típicos TWS que intentan parecerse a los AirPods. A mi me recuerdan un poco a la estética ciberpunk, también se puede apreciar su interior desde la parte interna de los auriculares, si bien y debido a su tamaño, esto no resulta destacable. Es importante indicar que en las fotos parecen un poco más grandes de lo que realmente son (especialmente si visitamos la web de Nothing donde los encontraremos en magníficas fotos, pero tomadas desde muy cerca.

Con un peso de 4,7 gramos tiene unas dimensiones de 28,9 x 21,5 x 23,5 milímetros, cuentan con una pareja de drivers dinámicos de 11,6 milímetros con una espaciosa cámara de aire que le permite ofrecer un  audio con muy buena calidad, precisamente, la empresa londinense Teenage Engineering se han encargado de calibrarlos. Hacen uso de la conexión bluetooth 5.2 siendo compatibles con los formatos SBC y AAC. Su construcción elegante y compacta cuenta con nivel de protección IPX4 que los hace resistentes al sudor y las salpicaduras del agua. También integran sensores de proximidad y tres micros de alta definición con ANC.

En cuanto a autonomía se refiere, los Nothing ear 1 ofrecen hasta cinco horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada; a ello hay que sumar otras 34 horas de reproducción con los correspondiente estuche (también compatible con la carga inalámbrica Qi) y otras 25 con el ANC activo. Son compatibles tanto con dispositivos Android como IOS.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: