El iPhone 8 Plus tal como ocurría con su predecesor incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas y llama la atención desde un primer visionado en la veracidad de los colores que contemplamos en su pantalla que cada vez se confunden más con la realidad y esto es algo que ocurre debido a la apuesta de Apple por la realidad aumentada que más adelante trataremos. Es lo que han bautizado como True Tone y que apuesta por un sistema de autocalibración para reflejar siempre la realidad.
El sensor de la cámara se ha visto mejorado manteniendo los 12 MP pero incorporando una nueva lente mucho más luminosa que la anterior que hará que nuestras fotos sean mucho mejores, sobre todo cuando trabajemos en condiciones de poca luz. Donde más se notará es en el modo retrato ya que simula situaciones de estudio o más propias de cámaras réflex como por ejemplo el efecto bokeh o difuminado del fondo para conseguir una sensación de tridimensionalidad y de un mayor protagonismo del sujeto. En cuanto a vídeo es capaz de grabar a 60 marcos por segundo y 240 imágenes por segundo en cámara lenta. También incorpora estabilización óptica para unas imágenes estáticas y claras.
Apple ha apostado en esta ocasión por la realidad aumentada con ejemplos claros como por ejemplo conocer las constelaciones apuntando al cielo o juegos hechos a medida en modo multijugador, veremos qué nos depara el futuro en ese campo ahora que Apple está apostando por él.
Otra de las grandes novedades que han incorporado es la carga inalámbrica que es algo que ya estaban utilizando muchos fabricantes desde hace algunos años y para ello han apostado por el estándar Qi (el convencional). Quizás en un futuro cercano las cafeterías o los coches lo incorporen.
En el interior encontramos el nuevo chip diseñado por Apple, el microprocesador A11 Bionic, con una eficiencia un 70% mayor que el A10 y que va equipado con seis núcleos. La memoria RAM quizás sea lo menos destacado ya que incorpora 2Gb (la versión Plus 3Gb) pero en todo caso estamos seguros que funcionará a la perfección ya que Apple sabe sacarle partido a cada byte gracias a su iOS.
Su precio oficial en la web de Apple es de 859 euros.
CLICK PARA VER CHOLLO
La tecnología avanza a pasos agigantados, y el Haier Direct LED 4K UHD H70K800UX es…
Limpiar no tiene por qué ser sinónimo de esfuerzo agotador. El cepillo eléctrico Hoto Wand…
Cuando se trata de iluminar espacios de trabajo o estudio, Philips Donutclip marca la diferencia…
Estos auriculares de botón Baseus BC1 incorporan un anillo abierto no intrusivo que envuelve la…
Un secador de pelo iónico profesional es una herramienta esencial para quienes buscan no solo…
La Philips OneBlade Pro 360 representa un avance significativo en el cuidado personal, ofreciendo una…
Esta web usa cookies.