Así pues han aumentado la pantalla de las 6,3 a las 6,4 pulgadas manteniendo resolución de 2.960 x 1.440 lo que nos da una impresionante resolución de 516 ppp en sus 201 gramos de peso y con un aprovechamiento del frontal de un 83,4% que es prácticamente idéntico al del S9+. Los bordes superiores e inferiores son muy delgados, manteniendo cierta simetría que no solemos encontrar en los últimos terminales Android de gama alta. El marco ha sido cincelado a láser con lo que parece extremadamente delgado, aunque es más una ilusión óptica que otra cosa.
La batería alcanza los 4.000 mAh que contrasta con los 3.300 del modelo anterior con lo que la autonomía se verá incrementa significativamente sin añadir demasiado peso al mismo.
Tanto el diseño como la construcción son muy ergonómicos, con un agarre muy cómodo cuando lo agarramos con una mano para utilizar el S Pen. Éste se esconde en la parte inferior derecha, muy cerca del Jack de 3,5 mm. que muchos fabricantes están eliminando erróneamente, y además ha ganado muchas funciones como “mando a distancia” para realizar selfies, consultar fotografías o ir pasando páginas en una presentación entre otras muchas funciones. La sensibilidad y precisión del lápiz es realmente impresionante y pronto olvidaremos que se trata de un dispositivo electrónico.
El Smartphone viene con 128Gb de almacenamiento pero puede ser ampliado hasta nada menos que 1.000 Gb adicionales y todo ello funcionando en un procesador Exynos 9810 fabricado por Samsung y 8 GB de memoria (aunque puede haber otras configuraciones). Con estos componentes no habrá aplicación o juego que se le resiste, por mucho que demande recursos funcionará de forma muy fluída.
Como ocurre con todos los dispositivos Samsung, y éste especialmente, encontraremos gran cantidad de APPS nativas destinadas a hacernos la vida mucho más sencilla.
Su pantalla OLED es espectacular, con unos negros profundos y unos colores muy vivos y eso es algo que descubriremos cuando veamos algún vídeo sobre esta pequeña (no tan pequeña) maravilla. La cámara dual está compuesta por dos ultra luminosos sensores de 12 MP con una apertura de F1.5 y F2.4 y un teleobjetivo de F2.4 grabando en calidad 4K de forma impecable gracias a su sistema de enfoque y su potente estabilización. También podemos crear emojis personalizados a través de la cámara aunque esto es más una cuestión de software que del aparato en sí y en cuanto al desbloqueo facial éste actúa de forma infalible y con la máxima seguridad gracias a otras medidas biométricas empleadas.
Resumiendo: Uno de los mejores móviles que encontramos actualmente, destinado sobre todo al sector profesional y que ahora podemos conseguir a un precio inmejorable.
En Mediamarkt ,la tienda de los que son tontos, cuesta 799 euros.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAYCholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.
Y en púrpura:
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAYCholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.
También negro:
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAYCholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.
El altavoz Bluetooth Oraolo ofrece 30W de potencia estéreo (2x15W), mediante el emparejamiento de dos…
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este soporte para utensilios de fregadero garantiza una…
El D-Link DWR-933 te libera de las limitaciones de compartir conexión desde tu móvil. Gracias…
Con su integración de un puerto USB-C y un puerto USB-A, ambos equipados con las…
Johnnie Walker Double Black es una versión más ahumada e intensa del whisky más vendido…
A diferencia de los modelos tradicionales que aíslan el oído, los auriculares con clip permiten…
Esta web usa cookies.