La pantalla infinita llega de extremo a extremo y el resultado es una superficie donde las imágenes fluyen, sin ángulos, tan sólo cristal dentro de un bonito cuerpo de aluminio. Y no te preocupes porque al no tener marcos y su superficie ser alargada cabrá perfectamente en mano no resultándote complicado sostenerlo.
También nos llama la atención su escáner de iris, ahora sólo tú podrás ver el contenido de tu móvil porque al igual que ocurre con las huellas dactilares no existen dos iris iguales y para desbloquearlo en apenas unos milisegundos utiliza también el reconocimiento facial.
Los nuevos Galaxy son los primeros móviles en utilizar un procesador de 10 nm. y 2,3 GHz acompañados de un coprocesador de 1,7 GHZ y todo ello corriendo bajo sus 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 64 GB pero siempre tendremos la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas micro SD. Pero si espectacular es su pantalla, también lo es su cámara pues está dotado de una dual camera trasera de 12 MP y una delantera también de 12 MP para así realizar videoconferencias con total calidad. Se acabaron de una vez por todas los selfies borrosos y mal definidos.
Tal como ocurría en el modelo anterior es sumergible hasta 1,5 metros, ya no tendrás que preocuparte de si tu smartphone se cae a la pila o al baño pues toda su estructura es completamente estanca.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El monitor Xiaomi A22i se destaca por ofrecer una experiencia visual de alta calidad y…
Cada año, el La Vuelta al cole se convierte en uno de los eventos de compras…
Disfrutar de agua de excelente sabor directamente en tu cocina nunca había sido tan fácil.…
Con un diseño clásico que fusiona elegancia y robustez, este smartwatch está pensado para quienes…
Añade 2 packs al carrito y al tramitar el pedido se descontará el 70% de…
La consola portátil de juegos retro y emuladora de consolas Trimusi Smart Pro es un…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
Error en la página
Gracias por avisar, ya ha sido corregido.