Xiaomi Redmi 9C con triple cámara trasera 4/128GB, sin NFC, 5000 mAh, colores negro por 84 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El Xiaomi Redmi 9C es el smartphone con una mejor calidad precio del mercado pues incorpora características avanzadas como pueden ser la triple cámara trasera, situándose de esa forma por encima del modelo básico de la gama, el Redmi 9A. pues cuenta con una mejor cámara, un sensor de huellas y un procesador más avanzado, concretamente el MediaTek Helio G35.

Cuenta además con una potente batería de nada menos que 5.000mAh que te permitirán disfrutar del smartphone a tope durante varios días sin necesidad de recarga alguna y ya sólo por esas dos características merece la pena comprarse este terminal. Su pantalla con tecnología IPS de 6,53 pulgadas a 24 bits es más que suficuente para proporcionarte una experiencia de usuario mayúscula y su resolución es de 1.600×720 píxeles como todos los smartphones de entrada.

Sus tres cámaras traseras incluyen la principal de 13MP que es idéntica al Redmi 9A pero además va acompañada de un gran angular y un sensor de profundidad que nos permitirá tomar fotos con efecto bokeh como si de una réflex se tratara. Además, a diferencia del 9A, el 9C también cuenta con un sensor de huellas trasero, añadiendo así otras opciones de desbloqueo al terminal y una seguridad aún mayor.

Ten en cuenta que esta es la versión sin NFC.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Gabriel dice:

    Hola, no me aparece la opción de pagar con paypal

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Nos confundimos ya que en otras ocasiones el descuento fue con Paypal. Tienes que pagar con Alipay para los 2 euros extra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: