Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Air 2 SE por 16,69€.

12345 (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Entre todos los modelos de auriculares que encontramos a la venta en el mercado actual, cada día son más los usuarios que optan por la portabilidad de los modelos inalámbricos, la libertad de disfrutar de nuestra música y conversaciones sin restricciones de movimientos por el cable y la gran autonomía que suelen ofrecernos. Ya era complicada la elección entre un modelo u otro, debido a la inmensa variedad de modelos que encontramos ahora mismo disponibles, y por si no teníamos bastante, el gigante asiático Xiaomi ha decidido complicarnos más la elección, puesto que a los modelos con los que ya contaba en su extenso catálogo, y nada más presentar los Xiaomi Air 2s, ahora nos presentan los Xiaomi Mi True Wireless Air 2 SE, una versión económica y competente.

Como puede verse a simple vista, los Air 2 SE mantienen en su mayoría el diseño de modelos anteriores como los Mi True Wireless Air 2 o Mi True Wireless los Air 2S, los nuevos Air 2 SE, mantienen el diseño en el auricular aunque su caja de carga y almacenamiento es algo diferente, además de su precio ya que debemos mencionar que es el modelo más económico de los tres citados. De todos los modelos existentes estas versiones son las que más se asemejan en cuanto a diseño al modelo de Apple, ya que prescinden de los remates de silicona para aislarnos del ruido, y solo hay que situarlos en la oreja para disfrutar de un buen sonido, sin embargo la versión Air 2 SE aunque a simple vista mantiene el diseño, cuenta con unas funciones más reducidas, aunque nada despreciables viendo su precio de venta actual.

Los nuevos Mi True Wireless Air 2 SE, vienen equipados en esta versión con una caja cuadrada que incorpora un puerto USB C para la recarga de la propia caja y los auriculares en sí, como en todos los modelos anteriores, imitan el sistema de carga de los Airpods, de modo que los auriculares se cargan al estar almacenados en la propia caja, siendo su autonomía de forma independiente de unas 5 horas de uso y alcanzando hasta las 20 horas al recargarlos en la caja de forma completa durante 3 veces, que es la carga que nos ofrecerá el estuche. El tiempo de carga es de 1 hora y media, y resultan muy portátiles puesto que una vez almacenados en su estuche pesan menos de 50 gramos, cada auricular pesa menos de 5 gramos de forma independiente, de hecho su peso es de 4,7 gramos para ser más exactos.

Además de su comodidad lo más importante en unos auriculares sin duda será su calidad de sonido, en este sentido los Mi True Wireless Air 2 SE incorporan un diafragma de 14,2 mm en cada auricular, y nos ofrecen una impedancia de 32 ohmios; cada auricular incorpora en su interior 2 micrófonos de alta sensibilidad, uno para capturar nuestra voz y otro para la cancelación de sonido ambiente durante las llamadas, además cuentan con soporte para el códec AAC que nos ofrecerá una mejor experiencia a la hora de reproducir un sonido nítido y con la mejor calidad. Como es habitual en este tipo de modelos se conectan a nuestro móvil a través de bluetooth, en este caso viene equipado con un chip Bluetooth 5.0 que nos permitirá un alcance de 10 metros de vinculación; debemos mencionar que al igual que modelos anteriores de los Mi True Wireless Air, los auriculares tienen un detector capacitivo que les permite saber se los llevamos colocados en la oreja y que pausan la música al retirarlos de las mismas, iniciándose de nuevo al volver a colocarlos en las orejas, un hecho que nos ayudará a economizar batería durante el proceso.

Los Mi True Wireless Air 2 SE, mantienen funciones como el control táctil en los propios auriculares, por lo que podremos activar o pausar la música, responder y colgar llamadas, activar el asistente de voz… al igual que en otras versiones no nos permitirán controlar el volumen. Este modelo ofrece una sincronización inmediata con el sistema MIUI de Xiaomi, por lo que si contamos con un teléfono de la firma la vinculación será todo un éxito, ya que se abrirá la interfaz de conexión para hacer la vinculación de forma rápida y segura. No podemos olvidarnos de mencionar que son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado como Google Assitant, Siri o el asistente XiaoAI que es con el que suelen trabajar los altavoces o dispositivos inteligentes de Xiaomi.

Coge el cupón del vendedor para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: