Cecotec Conga 2290 Ultra con estación de autovaciado por 199,00€ antes 239,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Un productos relacionado con la limpieza de nuestro hogar y que se ha popularizado mucho son los robots que barren, aspiran y friegan nuestro hogar de forma automática en función de el mapeado que realiza de nuestro piso lo que permite una navegación y uso inteligente de sus recursos como es por ejemplo, su autonomía. El último extra para estos robots son las estaciones de vaciado automático. Antes el robot limpiaba el hogar y cuando la batería estaba cerca a agotarse regresaba solito a su base de carga para completar un ciclo de carga y, si no había terminado su trabajo, regresar al punto donde lo había dejado para seguir con la limpieza. Ahora ya que van a recargar energías aprovechan y vacían sus contenedores de residuos en uno más amplio instalado en la misma base.

Eso es exactamente lo que hace el Cecotec Conga 2290 Ultra, su base de carga también cuenta con un sistema de vaciado automático e inteligente y de esta forma, no tenemos que estar pendientes del estado de su compartimento de residuos; este contenedor de mayor capacidad, puede albergar residuos hasta 30 días. El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Para ello hace uso del sistema de navegación SmartGyro 4.0 para optimizar la eficiencia en la limpieza por navegación. Además y como es habitual, podremos gestionar desde su aplicación su funcionamiento estableciendo programas, la nivel de potencia y fregado, consultar el historial y programar su funcionamiento o consultar su mapeado desde Virtual Map con opción a establecer muros virtuales usando bandas magnéticas. También es compatible con los asistentes por voz  Alexa  y Google Assistant.Antes hemos dicho que barre, aspira, friega y pasa la mopa pero sin duda lo más importante es su potencia de aspiración. En el caso del Cecotec Conga 2290 Ultra esta es de 2100 Pascales gracias al sistema ForceClean y regulables en tres niveles de potencia (entendamos que en función de la potencia seleccionada, estos robots tienen más o menos minutos de autonomía); en el caso del su batería puede ofrecer una autonomía máxima de funcionamiento de 160 minutos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: