Los robots de cocina se han convertido en nuestros ayudantes y casi en nuestros chefs particulares. Se trata de unos aparatos muy demandados ya que nos permiten ahorrar un tiempo considerable. También nos animan a preparar nuevas recetas que, de otro modo, ni nos plantearíamos cocinar por pura pereza.
Dispone de una pantalla táctil de 7″ muy intuitiva y fácil de usar con conectividad wifi y con 1.000 recetas donde visualizar y preparar un sinfín de recetas y una potencia de 1.700W y una capacidad de 3,3 litros. También puedes usar el móvil.
Para empezar a trabajar con el dispondremos de un completo recetario y podremos formar parte de la comunidad social de Cecotec donde aprenderemos a sacarle el máximo provecho al robot. Todos los parámetros del Cecotec Mambo 12090 se pueden personalizar para adaptarse a nuestras necesidades. Otro aspecto destacable del Cecotec Mambo 9590 es su movimiento SlowMambo que le permite cocinar a baja temperatura lentamente al tiempo que remueve constantemente con la cuchara especial MamboMix. También dispondremos de una vaporera de dos niveles y capacidad para poder cocinar al vapor. Como podemos ver, el Cecotec Mambo12090 podría presentarse a Master Chef él solito y ganar el concurso, pero mejor que trabaje en nuestra casa y nos sirva con rapidez y eficacia, ya que ahora lo podemos comprar.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.