Disponer de la inmediatez de nuestras fotos es una tendencia que se está imponiendo frente al engorro de descargarlas y posteriormente, si lo que queremos es disfrutar de ellas en papel, tener que imprimirlas, algo que al final da tanta pereza que terminan almacenadas en nuestros ordenadores o incluso en la misma cámara digital en la que las hemos realizado. Además resulta ideales para los amantes del scrapbooking (moda que consiste en llevar un diario ilustrado con imágenes con los momentos que vivimos en el día o lo que es lo mismo, un Facebook tangible más bonito, intimo y personal).
Esta cámara de pequeñas dimensiones (5,1 x 11,2 x 12,1 cm) y un peso de tan solo 277 gramos nos permite llevarla cómodamente en el bolsillo a cualquier parte de manera discreta, y revela al instante fotos del tamaño aproximado al de una tarjeta de crédito ideales para compartir y llevarlas en la cartera sin que resulten una molestia.
Perfecta para regalos y inmortalizar momentos especiales. El contenido de la caja viene con la cámara con su correa blanca, una lente de aproximación, sus correspondientes pilas alcalinas, e instrucciones de su sencillo funcionamiento.
No sacarás las mejores fotos del mundo, pero si los momentos más entrañables de tu vida.
Su precio es de 99 euros aunque la hemos encontrado rebajada en algunos portales como PcComponentes aunque a un precio muy superior.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.