Uno de los gadgets que más se ha puesto de moda en los últimos tiempos son los altavoces inalámbricos, y es que no podemos negar que la tecnología avanza pero las costumbres no se pierden por ello hemos pasado de ir con la radio a cuestas a disfrutar de toda la música almacenada en cualquier tipo de dispositivo a través de nuestros altavoces Bluetooth. Si todavía no tienes el tuyo este modelo de SC212 de Muzuli puede ser una buena opción de compra ya que cuenta con interesantes características como la función TWS o la compatibilidad con Google Assistant. Está a la venta en Amazon por un precio de 35,99€, pero que aplicando el código descuento 2X9S55MH puedes comprar por solo 21,59€ hasta pasado mañana día 15.
El altavoz Muzuli SC212 incorpora también un micrófono que nos permitirá emplearlo como manos libres, de modo que si tenemos el teléfono conectado a él en el momento que estamos recibiendo una llamada, podremos responderla y atenderla a través del propio altavoz, todo ello en rangos de hasta 20 metros de distancia que es el doble de cobertura habitual en modelos estandar Bluetooth, como decíamos, también permite dar instrucciones al asistente por voz de Goggle.
Este modelo cuenta con una batería interna de 3600 mAh integrada que será capaz de brindarnos una autonomía de reproducción de hasta 24 horas de uso ininterrumpido. Junto al altavoz, recibiremos el cable USB de recarga, un cable auxiliar Aux, y el manual de instrucciones.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.