Aspirador 1000W de sólidos y líquidos Kärcher con accesorios y depósito de 12 litros por 39,70€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La marca Kärcher no necesita ningún tipo de presentación, ya que sus aspiradoras en cualquiera de sus formatos, así como sus productos de limpieza por presión son sobradamente conocidos en el mercado, de hecho son algo más que conocidos ya que se encuentran altamente valorados y recomendados, tanto a nivel doméstico como laboral para realizar todo tipo de tareas.

El aspirador multiuso Kärcher cuenta con un diseño moderno en color amarillo y negro, este modelo está equipado con un gran depósito que tiene una capacidad de 12 litros y que está elaborado en materiales de calidad que lo hacen resistente a pequeños golpes. Se trata de un aspirador potente de 1000W con el que podremos eliminar todo tipo de suciedad de forma fácil y sencilla, este modelo permite la limpieza tanto en seco como en húmedo e incluye un cartucho filtrante para evitar que las partículas de polvo o suciedad puedan regresar al ambiente, este cartucho es muy fácil de poner y quitarlo de hecho ni siquiera tendrás que tocarlo directamente con las manos por lo que no te las ensuciarás en ningún momento, el filtro es perfecto para ambos tipos de aspiración ya sea en seo o en húmedo, pudiendo cambiar de modalidad sin tener que cambiar un filtro por otro para adaptarse a la nueva tarea, lo hará sin problemas.

Gracias a sus accesorios como la manguera de aspiración o la boquilla para suelos  te permitirán trabajar en cualquier tipo de superficie consiguiendo siempre los mejores resultados independientemente de los materiales que estemos limpiando. Este modelo viene equipado con cuatro ruedas que nos permitirán un desplazamiento cómodo por la superficie a limpiar en cada momento, también incorpora un asa desmontable para llevarlo de una habitación a otra sin tener que cargarlo a pulso o estirar de la manguera, no podemos dejar de mencionar que el propio aspirador incorpora una zona en la que guardar sus accesorios así como guardar el cable cuando no vamos a utilizarlo en breve.

Añade en su manguera el accesorio que necesites en cada momento y aspira el suelo, limpia tu terraza, retira las hojas del jardín, pero también gracias a su pequeña boquilla podrás limpiar el tapizado de tus sofás o sillas, así como retirar el polvo de zonas alejadas o de difícil acceso, con el aspirador multiuso Kärcher WD1 podrás realizar todo tipo de tareas de limpieza, este modelo incorpora la protección Pull & Push que ofrece una apertura y cierre del depósito fácil, rápido pero sobre todo seguro, ya que bloqueará o desbloqueará el depósito según lo necesitemos de forma sencilla para que consigamos realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma rápida a través de su potente chorro de vapor consiguiendo así unos resultados excelentes en cualquier superficie, con apenas una pasada conseguirás una limpieza profunda. Este modelo viene acompañado de accesorios como la boquilla para suelos, el cepillo, una boquilla de ranuras, un filtro de fieltro, un filtro de papel, los cuales podrás guardar en el propio aspirador, el multiuso Kärcher WD1 nos ayudará a conseguir una limpieza profunda y eficaz y además a ahorrar dinero cuando lo usamos, ya que se trata de un modelo de eficiencia energética de clase A por lo que su consumo de electricidad no es alto comparando con otros modelos. Su precio en otras tiendas como Electrocash supera los 60 euros.

Para conseguir el descuento hemos de aplicar el cupón de bienvenida

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

El vídeo es para el modelo inferior sin filtro lavable:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: