Cepillo de dientes sónico Homscam, IPX7, con 3 cabezales y cepillo de limpieza facial, 5 modos de uso por 14,99€.

12345 (9 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Mantener una buena higiene dental es fundamental para nuestra salud, ya que aunque a veces no lo pensemos, en la boca pueden originarse diversos tipos de infección provocados por las propias caries o una escasa higiene bucal, los dentistas recomiendan para conseguir una limpieza más profunda emplear cepillos eléctricos frente a los manuales, ya que los cepillos eléctricos son capaces de realizar multitud de pasadas en el tiempo que emplearíamos en hacer sólo una con un cepillo manual. El cepillo de dientes eléctrico es un modelo sónico completo que incorpora hasta cinco modos de trabajo.

Con el cepillo de dientes eléctrico conseguirás eliminar hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual, este modelo es capaz de realizar hasta 42000 pulsaciones por minuto ayudando así a eliminar y reducir visiblemente las manchas dentales, de modo que conseguirás unos dientes mucho más limpios, pero también una dentadura más fuerte y sana. Este cepillo integra una batería recargable que ofrece una autonomía de uso estimada en 30 días tras un ciclo de carga completo.Tu salud dental mejorará tras una semana de uso, mientras que nuestras encías estarán mucho más fuertes y sanas en apenas 14 días reduciéndose considerablemente problemas como el sangrado de encías o la inflamación de las mismas. Este cepillo permite cinco modos de limpieza diferentes que permiten el ajuste de su intensidad. También cuenta con la certificación IPX7 por lo que podemos lavarlo cómodamente bajo el grifo sin riesgo para el propio cepillo, e incluso cepillarnos los dientes bajo la ducha, las cerdas de su cabezal están elaboradas en Nylon de modo que se adaptan a la superficie de los dientes consiguiendo una limpieza más profunda tanto de los dientes como de las encías incluso en zonas de difícil acceso, su punta redondeada actuarán con seguridad en nuestra boca, consiguiendo una limpieza eficaz de forma suave de modo que evitará la abrasión del esmalte o las rozadura en las encías. También nos avisa de cuando es preciso cambiar de cuadrante durante el cepillado para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Junto al cepillo de dientes recibiremos tres cabezales y un cepillo de limpieza facial.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Ignacio Anadon dice:

    Homscan no o tiene recambios. Así que pasa de chollazo a una mierda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: