Lenovo IdeaPad 5 15ITL05, 15,6″ FHD, Intel® Core™ i5-1135G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, sin sistema operativo por 479,00€ antes 649,00

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

Quienes quieren actualizar su viejo portátil hoy están de enhorabuena ya que dentro de las ofertas Flash de PC Componentes, podemos encontrar el Lenovo IdeaPad 5 15ITL05 una versión totalmente equipada y lista para ofrecernos su más completo rendimiento, a la que tan sólo tendremos que configurarle nuestra cuenta de usuario y conectarlo a la red doméstica para poder comenzar a trabajar con el, además debemos de mencionar que se trata de un sistema completo y funcional con el que podremos realizar todo tipo de tareas, y que encima nos permitirá ahorrarnos un buen dinero ya que ahora nos ahorraremos un 26% sobre su precio de venta anterior y podrá ser nuestro por tan sólo 479,00€.

Como hemos adelantado se trata de un equipo completo y funcional con el que podremos comenzar a trabajar desde el primer instante de su recepción, ya que además de un completo hardware, viene sin sistema operativo por lo que tendremos que instalarlo antes de poder comenzar a testearlo y trabajar con el. Este modelo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, así como un acabado elegante en color plateado metálico con bordes biselados de alta calidad, y un sistema de sonido optimizado gracias a sus altavoces Harman Kardon que permiten una reproducción de sonido Dolby Audio. Un sistema que combina estilo, elegancia y personalidad junto a unas buenas prestaciones y un mejor precio.

En su interior nos encontramos con un procesador firmado por Intel, en concreto un Intel Core i5-1135G7U de onceava generación con 8MB de memoria caché compuesto por 4 núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.4GHz y que alcanza los 4.20GHz en modo turbo cuando lo necesita, junto a este procesador se encuentra una tarjeta gráfica integrada Intel Iris XE Graphics, ambos procesadores están movidos por 8GB de memoria RAM DDR4. En el terreno del almacenamiento nos encontramos con una unidad de disco duro de SSD de 512 capacidad con conectividad M2 PCI-E.

El terreno de la conectividad queda completo gracias a su tarjeta de red Ethernet que trabaja a velocidades de 10/100/1000 Mbps, una tarjeta de red inalámbrica Wifi dual que permite la conexión a redes 2.4GHz y 5.4GHz, así como tecnología Bluetooth 4.1, este modelo también integra una cámara web frontal para realizar todo tipo de videoconferencias y videollamadas, micrófono, un sistema de sonido compuesto por los altavoces Harman y Dolby Audio, ademas de 2 puertos USB de alta velocidad 3.0, 1 puerto USB tipo C, un puerto HDMI, un combo de audio con puerto jack para micrófono y auriculares, así como un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC), todo ello completado con una batería de iones de litio de 2 celdas con una capacidad de 30 Wh.

Este ordenador portátil de Lenovo aúna potencia y productividad, ya que gracias a su procesador, memoria y su capacidad de almacenamiento, este modelo nos permitirá realizar todo tipo de trabajos con soltura y de forma funcional, pudiendo navegar con fluidez y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en un sistema de multitarea fácil y fluida, así como conseguir el mejor rendimiento para todo tipo de usos. No importa si lo quieres para clase, para trabajar o para uso a nivel doméstico, será capaz de cubrir tus necesidades tanto para tus ratos de trabajo como para tus momentos de ocio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: