Monitor Gaming HP Omen 25, pantalla 24.5”, FullHD 1920 x 1080, 3 puertos USB 3.0, por 171,80€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Con el monitor HP Omen 25, no habrá enemigo que te pille por sorpresa, los verás venir aunque salgan de un punto oscuro o te aparezcan por sorpresa, ya que este monitor diseñado para gaming que hoy encontrarás dentro de las ofertas del día de Amazon, será el complemento perfecto para disfrutar de una extraordinaria imagen en resolución Full HD que te permitirá no perderte ninguna escena de tus videojuegos favoritos para ir superándolos pantalla a pantalla e ir batiendo tus propios récords. Este modelo que ahora encontrarás a la venta en Amazon rebajado a un precio de 171,80€.

El monitor HP Omen 25, ha sido diseñado para ayudarnos a seguir cada movimiento del juego sin perdernos ni un sólo detalle, por ello no sólo ofrece una imagen clara y de alta definición sino que es capaz de actualizarse con una increíble velocidad de 144 Hz, ofreciendo así una experiencia de juego mucho más rápida y fluida, viendo las imágenes nítidas, y con detalles claros y definidos ya que es capaz de actualizar los marcos hasta 144 veces por segundo, es decir más del doble que las pantallas convencionales. Su pantalla de 24,5 pulgadas de diagonal ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles que te permitirán disfrutar de los mejores efectos visuales, así como colores nítidos y brillantes en alta resolución, para una completa visualización este modelo permite una inclinación de -5º a 23º pudiendo así visualizarla correctamente en todo momento.

Su panel TN nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en alta definición, con una baja latencia de pixeles, sin transiciones y con una respuesta de apenas 1 ms, de modo que responderá a nuestras actuaciones casi en el acto, gracias a Overdrive que nos brinda un tiempo de respuesta de tan sólo 1ms consiguiendo incluso en los momentos más álgidos de acción cuando estamos viendo una película o disfrutando de nuestros videojuegos tengan una visualización fluida, clara y sin molestos cortes o desenfoques causados por los rápidos movimientos de la imagen.

En la parte trasera este monitor cuenta con tres puertos USB para que podamos conectar nuestros periféricos y jugar mucho más cómodamente sin molestos tirones si tenemos la torre en el suelo o evitando tener que adoptar posturas extrañas e incómodas, junto a estos puertos se encuentra también un conector para auriculares, los cuales podrás dejar tranquilamente colgadas para tenerlos  siempre a tu alcance con el gancho que incorpora para ello el HP Omen 25.

Por si su alto nivel de conectividad, su impresionante tiempo de respuesta o su resolución en Full HD no fuera suficiente, este monitor también está equipado con la tecnología Low Blue Ligth que nos permitirá cambiar los colores de la pantalla a una gama más cálida reduciendo así los niveles de luz azul,  y minimizando el cansancio de la vista ya que reflejará unos colores más naturales. Además este modelo  te ofrece varias posibilidades de conexión al ordenador como son los puertos HDMi, o el Display Port, junto al ya mencionado concentrador USB que nos permitirá conectar directamente en la pantalla nuestros accesorios favoritos como micrófono, auriculares, volantes, mandos de juego y otros. Un modelo completo y funcional diseñado para ser el compañero perfecto de juegos, pero que gracias a su alta resolución de color y tiempo de respuesta también será perfecto para tareas de edición de video entre otras muchas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: