Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air por 139,67€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

No se ven. Pero están ahí. Si, hablamos de las bacterias, los ácaros, las partículas que contaminan el ambiente en nuestro hogar. Los más sensibles las acusan años tras años, los menos las aspiran a diario sin saber que toda esa porquería entra en sus fosas nasales, primera barrera de contención de nuestras defensas, pese a ello, muchas de estas impurezas llegan a los pulmones. Tranquilos. No moriremos, pero si pueden ser la causa de problemas respiratorios y demás infecciones. ¿Si te niegas a beber agua del grifo, porque no te ha de importar respirar un aire limpio y sano?. Hay una forma de tener un agradable y saludable ambiente en tu hogar: los purificadores de aire.

Aunque ya hemos publicado algunos económicos, obviamente no tienen la misma potencia que un modelo con prestaciones superiores como el modelo de la casa Rowenta Intense Pure Air cuyo nombre lo dice todo. Todos sabemos que el aire de las grandes urbes está contaminado. Evidentemente, en nuestro hogar no se llega a ese extremo, pero nos equivocamos: puede ser dos y ocho veces superior al externo. El enemigo está en casa. Y es que hay un montón de factores: humedades y moho, los bichos invisibles de los que hablábamos antes y que gustan de vivir con nosotros, polvo, fibras…pero amigos, el Rowenta PU4020 Intense Pure Air cuenta con un sistema inteligente especial de detección automática en la contaminación del aire interior de cualquier habitación o estancia y nos informa mediante unos informes luminosos del nivel de contaminación en función de color. Este análisis inteligente permite al aparato hacer su trabajo en la justa medida. Resultado, la eliminación del 99,95% de la contaminación interior. El PU4020 Intense Pure Air aspira esta contaminación en suspensión de forma queda atrapada en sus filtros internos; esto incluye pelusas y cabellos. Estos filtros también actúan de barrera para que sus elementos internos no sufran un desgaste que provoque averías. Después el aire pasa por unos filtros de carbono activo que reduce los malos olores y otro especial para ácaros y las bacterias del moho etc.

Este aparato no se ha sacado al mercado si un testeo riguroso. se ha desarrollado durante de 10 años en Francia y en su desarrollo se ha llegado a patentar 5 tecnologías así que su eficiencia está más que demostrada. Su uso es sencillo e intuitivo, podemos dormir con el puesto ya que su nivel de ruido es muy bajo y cuenta con un temporizador por horas cuyo máximo es de ocho.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: