Hace apenas un par de años contar con un tensiómetro en casa para uso personal era algo impensable, tanto por su precio de venta bastante inaccesible para muchos como porque era un dispositivo destinado a centros médicos y no era frecuente excepto en casos de problemas graves con la tensión que se deben tener controlados al más mínimo detalle. Afortunadamente esto ha cambiado y hoy cualquier usuario puede contar con un tensiómetro en casa con el que llevar un seguimiento exhaustivo de su presión arterial.
El uso del tensiómetro no ofrece dificultad alguna, tan sólo hay que conectar el manguito al aparato y colocarlo en el brazo en la posición que indica la imagen una vez colocado tan solo hay que encenderlo y esperar a que realice la lectura, en su pantalla nos aparecerán los datos obtenidos como son la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca en apenas segundos, este tensiómetro es perfecto para todo tipo de usuarios ya que el manguito se adapta a la mayoría de tamaño de los brazos en una talla comprendida entre los 22 cm y los 42cm. El tensiómetro permite almacenar las mediciones de 2 usuarios diferentes y cuenta con una memoria capaz de almacenar hasta 90 mediciones por usuario.
El tensiómetro Purcare funciona con cuatro pilas AAA, y cuenta con la función de apagado automático tras 60 segundos de inactividad para evitar que la batería se descargue, no hace falta ser un experto para saber si los resultados que nos ofrece son correctos o necesitan un mayor control, ya que a través de las barras de colores tipo semáforo sabremos en todo momento el resultado, verde indica que todo está correcto, amarillo que hay que volver a tomar la tensión pasados unos minutos puesto que el resultado es extraño y si señala el naranja es mejor tomarla un par de veces más con un intervalo de tiempo entre mediciones para ver si los resultados cambian, si el naranja permanece conviene pedir cita con el doctor o consultar en la farmacia porque lo más probable es que tengamos problemas de tensión y conviene realizar un seguimiento para evitar problemas de salud mayores.
El precio en Amazon de este tensiómetro de brazo es de 21,99€ pero aplicando el código descuento WOZJSEPQ se queda en 15,99€. Este código tiene validez hasta el día 31.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Blackview Tab 60 Pro cuenta con diseño elegante y una serie de características que…
Monix presenta su línea Presto, una olla a presión de acero inoxidable 18/10 disponible en…
Para mantener una buena higiene dental no solo tenemos que lavarnos los dientes con regularidad,…
Conseguir que nuestro hogar huela a limpio es más sencillo si tenemos en casa difusores…
El Realme GT 7 Pro 5G redefine la experiencia móvil al combinar un buen rendimiento,…
La afeitadora y recortadora de barba eléctrica Braun Series 3 Shave & Style 310BT, está…
Esta web usa cookies.