Almohada luminosa en forma de estrella por sólo 7,74€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Olvídate de las luchas constantes a la hora de mandar a los pequeños a la cama, el miedo a la oscuridad no volverá a ser motivo de enfados por tener que dejar varias luces encendidas cada noche, ahora con esta almohada o cojín en forma de estrella, podrán tener su punto de luz mientras concilian el sueño tranquilamente, un cojín que podremos conseguir en cinco colores diferentes por tan sólo 7,74€ lo que supone un ahorro de un 31% sobre su precio de venta anterior.

Con una simpática forma de estrella, este cojín será el complemento perfecto tanto para acompañar a los pequeños a la cama, como para ser un gran compañero de viaje y peluche de compañía, su acabado afelpado le aporta una gran suavidad, por lo que resulta ideal tanto para abrazarla como compañera de cama, sofá y en sus momentos de relajación. Esta simpática estrella está disponible en cinco colores diferentes como son el blanco, rosa, azul, amarillo y morado, todos ellos fabricados con materiales de buena calidad y con unas dimensiones de 36×30 centímetros.

El cojín estrella cuenta con una abertura lateral con cremallera, bajo la que se encuentra una pequeña caja en la que se encuentra el sistema de iluminación, en esta cajita será donde tendremos que ubicar las dos pilas AA y también donde está situado el botón de encendido y apagado para activar la estrella. En la cara frontal del cojín nos encontramos dibujados los ojos y la sonrisa de la estrella en sí bajo la cual se encuentra un pequeño botón o marca redonda en un segundo color, este botón será el que active la luz interior de la estrella al presionarlo, de modo que con tan sólo abrazar la estrella o presionar el botón la luz se encenderá.

Recibiremos este cojín dentro de una bolsa sellada herméticamente que garantiza que se encuentra limpio y libre de gérmenes y bacterias, bolsa que podremos emplear para guardarlo y protegerlo correctamente cuándo no vaya a ser usado durante un tiempo. Esta simpática estrella será la compañera perfecta a cualquier edad, un punto de luz por las noches y un suave cojín al que abrazar durante los momentos de descanso, que ahora podremos conseguir por un precio realmente interesante, ya que podremos conseguirla por menos de 7 euros y con los gastos de envío gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: