Oferta flash; aspirador de mano inalámbrico 120W/2000mAh con reducción de humedad, carga rápida, filtro lavable, uso en húmedo/ por seco por 25,95€ antes 47,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Este aspirador portátil e inalámbrico te permite desplazarse de una habitación a otra sin la molestia de un cable. Su base plana, empuñadura ergonómica y cuerpo ligero facilitan el deslizamiento mientras limpia suelos y rincones. Perfecto para el hogar, el jardín, las mascotas y la cocina.Tiene un motor de 120W con un potente impulsor metálico que recoge todos los residuos. Funciona con carga USB (cargador no incluido). La batería de litio de alta calidad se recarga rápidamente en 3/5 horas y proporciona un amplio tiempo de limpieza de 20/30 minutos. Con un nivel de ruido inferior a 78dB, este aspirador mantiene una potencia de succión de 4,5 KPa para que pueda limpiar tranquilamente sin molestar a sus hijos ni asustar a sus mascotas.

El filtro avanzado tiene una alta densidad es más potente y duradero que los filtros normales. Además, es extraíble y se puede lavar. Viene con una manguera flexible y un juego de boquillas que le permiten llegar a cualquier punto que necesite limpiar. El filtro se puede utilizar tanto en seco como en mojado, por lo que es ideal para eliminar polvo, residuos, arena para gatos, pelo de mascotas, derrames de leche u otros líquidos de cualquier parte de su casa o coche con sus tres tipos de accesorios diferentes.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: