Aspirador escoba Xiaomi Roidmi F8 Storm Pro inalámbrico con succión de 135W por 199€ antes 329,99€.

12345 (12 votos, promedio: 3,92 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

De una nueva colaboración entre la empresa china Xiaomi junto a la empresa Roidmi, nace el producto del que hoy os hablaremos en el blog, se trata del aspirador Xiaomi Roidmi F8 Storm Pro, un aspirador escoba con unas más que interesantes características que nos ayudarán a mantener nuestro hogar limpio en todo momento, esta aspirador escoba es un modelo inalámbrico equipado con una batería de gran capacidad y una potencia realmente impresionante y ahora podremos encontrarlo rebajado en Amazon ahora mismo.

El aspirador escoba Xiaomi Roidmi tiene un diseño muy similar a los aspiradores de la marca Dyson, este modelo mantiene la estética que Xiaomi utiliza en todos sus productos con un acabado elegante, minimalista, en tonos blancos, en la base se encuentra un rodillo elaborado en vellón suave junto a un cepillo de fibra de carbono que consiguen atrapar toda la suciedad sin dejar ni rastro de ella por donde pasa, junto a este cepillo nos encontramos con un mango de larga extensión y una varilla de conexión que nos permitirá alcanzar las superficies más altas, así como los rincones más inaccesibles. El motor propiamente dicho se encuentra en la zona superior, zona en la que está el propio mango que se convierte en la aspiradora extraíble para un uso manual y portátil.

El Xiaomi Roidmi es un aspirador con tecnología ciclónica capaz de trabajar a 100000 revoluciones por minuto, velocidad que se traduce en una potencia total de 435W con una potencia de succión de 135AW, por lo que es capaz de llegar hasta los 23,500 Pa de presión de aire, estas características la convierten en un modelo perfecto para eliminar todo tipo de suciedad, partículas, pero también el pelo de nuestras mascotas o incluso el nuestro. Al poder retirar la zona superior también es perfecta para poder emplearla en zonas como los sofás o incluso la tapicería del coche consiguiendo dejarlo perfecto y libre de suciedad, incluso en las zonas más inaccesibles o rincones.

Hay que reseñar que se trata de un aspirador capaz de eliminar todo tipo alérgenos, hongos y bacterias, de este modo será el complemento ideal para todos aquellos que habitualmente sufren problemas de alergia, evitando que puedan tener una recaída o que sufran un ataque, además podremos emplearla para limpiar los colchones, peluches, alfombras… así como todos los artículos propensos a acumular ácaros de polvo o gérmenes. Como hemos adelantado se trata de un modelo inalámbrico, ya que viene equipado con una batería de iones de litio con una capacidad de 2500 mAh, capacidad que será capaz de brindarnos una autonomía de 60 minutos de uso continuo con una carga completa, o lo que es lo mismo la limpieza completa de una superficie de hasta 350 metros cuadrados siendo de este modo el complemento perfecto para todo tipo de hogares, incluso los de mayor tamaño, hay que mencionar que esta batería se carga a través de la absorción magnética directamente a través de la base, la cual podremos colgar en la pared a modo de soporte de modo que nos ofrezca un uso mucho más cómodo y funcional.

Con unas dimensiones de 118 x 26 x 16 cm y un peso aproximado de 2 kilogramos, el aspirador Xiaomi Roidmi nos brinda una gran libertad de movimientos, de hecho su cabezal permite una rotación de hasta 270 grados que nos ayudará a limpiar en zonas más inaccesibles como debajo de la cama o detrás de los muebles, para ello en este cabezal se integra un sistema de iluminación LED que nos permitirá ver correctamente hasta las zonas más oscuras o débilmente iluminadas, evitando de este modo que podamos dejarnos suciedad por eliminar. Con este modelo Xiaomi mantiene su tecnología inteligente, ya que el aspirador Xiaomi Roidmi permite la conexión con el teléfono móvil a través de su aplicación inteligente, a través de la propia aplicación podremos controlar la potencia de limpieza, el tiempo de limpieza, la cantidad de suciedad del depósito o incluso si ha llegado el momento de limpiar el filtro.

Con este aspirador inalámbrico y la ausencia de cables no sólo conseguiremos una libertad total de movimientos, sino que además nos aportará una autonomía realmente interesante sabiendo que nos permitirá limpiar toda la casa tranquilamente y sin apenas ruido ya que el motor ha sido optimizado para no superar los 75 dB de nivel sonoro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: