Oferta flash; caja de herramientas Casals con 145 piezas por 26,95€ antes 47,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La caja de herramientas Casals HH145 es lo último en herramientas para cualquier aficionado o profesional del bricolaje. Con 145 piezas, esta caja de herramientas contiene todo lo esencial para reparaciones básicas, atornillar, sujetar, fijar, cortar y medir. Es apta para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales, por lo que puede confiar en ella para cualquier trabajo. El resistente maletín de plástico duro proporciona un almacenamiento y una protección perfectos, gracias a sus molduras interiores diseñadas para adaptarse a cada herramienta. Además, el asa de transporte facilita el transporte de sus herramientas allá donde vaya. La caja de herramientas Casals HH145 es un juego completo, perfecto para cualquier proyecto de bricolaje o trabajo profesional, y es el complemento perfecto para cualquier caja de herramientas.HERRAMIENTAS DE CROMO VANADIO: Las herramientas Casals están fabricadas en Cromo Vanadio, un metal increíblemente resistente y duradero, diseñado para durar muchos años y mantener su calidad y rendimiento como el primer día. Con esta caja de herramientas, no tendrá que preocuparse de nada; todas sus herramientas estarán listas para usar, siempre que las necesite.

HERRAMIENTAS INCLUIDAS: Obtendrás 20 puntas de destornillador duraderas, fabricadas para adaptarse a todos los tipos y tamaños de tornillos convencionales; un juego de 11 llaves hexagonales (Allen), con medidas en pulgadas y métricas; 3 destornilladores de precisión; 1 destornillador plano; 1 destornillador Phillips; y 1 práctico destornillador de mano con función de carraca y soporte para puntas en el mango. Además, también obtendrá un soporte magnético universal para cambiar las puntas rápidamente y para mantener el tornillo en su sitio cuando esté utilizando la punta del destornillador.

Tener un maletín de herramientas es una necesidad absoluta para cualquier hogar, ya que puede resultar útil en multitud de situaciones. No sólo es una gran herramienta para tener en casa, también es una excelente opción para los entusiastas del bricolaje y la decoración, ya que el maletín contiene todas las herramientas más esenciales utilizadas en cualquier tarea. Este maletín de herramientas incluye 1 alicate, 1 flexómetro de 3 m, 1 martillo, 1 llave inglesa, 1 cúter, 1 nivel, 1 localizador de nivel y 100 elementos de fijación (tacos, clavos, ganchos y tornillos). Con estas herramientas, podrás realizar fácilmente cualquier tarea, desde reparaciones sencillas hasta proyectos más complejos. El nivel y el buscador de niveles le ayudarán a conseguir un acabado perfecto, mientras que los alicates y el cúter le ayudarán a cortar y dar forma al material que necesites. El martillo, la llave inglesa y otros elementos de fijación le proporcionarán la fuerza y estabilidad que necesita para completar cualquier proyecto. Con este versátil maletín de herramientas, puedes enfrentarse a cualquier tarea y completar cualquier proyecto con facilidad.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: