Termómetro para ducha o grifos con pantalla LED (nueva versión) por 8,41€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Olvídate de volver a sufrir las consecuencias del agua hirviendo sobre tu piel, pero también de congelarte cuando vas a mojarte confiado y al coger la alcachofa de la ducha descubres que no has encendido el calentador y el agua sale completamente helada, con este termómetro para la ducha podrás ver en todo momento a que temperatura sale el agua antes de que ésta alcance tu piel, evitando de este modo las sorpresas desagradables y favoreciendo que puedas prepararte un baño con la temperatura perfecta en toda momento. Equipado con un display LED en el que podrás ver a que temperatura sale el agua en cada instante, este termómetro se encuentra en oferta por un módico precio, sin duda un precio interesante para el rendimiento que podemos sacarle.

Gracias a la tecnología que lleva incorporada este display LED ha sido diseñado para conseguir disfrutar de un baño relajado y sin sorpresas, es perfecto para preparar el baño de los más pequeños a la temperatura perfecta y evitar quemarles, además su funcionamiento es realmente sencillo y la instalación es mínima, de hecho se coloca en la manguera de la ducha del mismo modo que tenemos conectada la alcachofa de la misma, o incluso si prefieres los baños relajantes podrás situarlo cómodamente en el grifo para así llenar la bañera a la temperatura idónea o la que más se adapte a tus gustos.

Para conectarlo tan solo hay que retirar el grifo o la alcachofa desenroscándolo como se hace habitualmente, colocar el dispositivo en la manguera de la ducha o la salida del agua del grifo e instalar de nuevo el grifo o la alcachofa de la ducha enroscándolo en la parte superior del display, el acople suele ser perfecto ya que tiene las dimensiones estándar para este tipo de rosca, no obstante si notamos fugas de agua podemos poner en la rosca un poco de cinta de fontanero para sellar la junta y evitar el derroche de agua. El display permanece con la pantalla apagada cuando el grifo se encuentra cerrado, activándose de forma automática al encenderlo.

 

Gracias a su pantalla Led podrás controlar la temperatura del agua en todo momento ya que el dispositivo incorpora un sensor que muestra de forma clara y concisa la temperatura del agua con una precisión realmente excelente, además la pantalla permite girarse sobre si misma en ángulos de 360º por lo que podrás situarla en el ángulo más preciso para ver en todo momento la temperatura del agua, además no precisa de ningún tipo de batería o pilas ya que incorpora un generador que mediante el flujo de corriente consigue generar la energía suficiente para que la pantalla funcione y nos muestre la temperatura cuando el grifo está abierto con un rango de medición que oscila entre los 0 y los 100 grados centígrados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. David dice:

    Hola, teneis que anotar que los gastos de envío van por aparte. un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: