Este práctico termómetro nos servirá tanto para su uso en personas como también a la hora de realizar mediciones sobre objetos, así pues puede servirnos para comprobar la temperatura en una habitación, la de un disco duro de un ordenador si notamos que se sobrecalienta o incluso a la hora de cocinar para saber si el aceite se encuentra a la temperatura óptima. Y todo esto lo podemos hacer fácilmente en menos de un segundo con sólo apuntar y pulsar el botón.
Se convierte en algo imprescindible si tenemos un bebé ya que suelen enfermar con facilidad en los primeros años de vida y a a veces tomarle la temperatura con un termómetro convencional es de lo más complicado. Ahora obtendremos la temperatura de forma instantánea sin necesidad de tocarle.
Las luces nos ayudarán a comprender los resultados, si ésta es verde la temperatura es la óptima, si por el contrario es naranja tiene algo de fiebre pero de momento no es preocupante y si ésta es roja deberemos acudir al médico inmediatamente para que le haga un diagnóstico.
Las opiniones de los compradores (algunos son españoles) son muy positivas y destacan su precisión y su pequeño margen de error que es de apenas una décima en el peor de los casos.
¡Daos prisa que sólo cuesta 7 euros!
[gear]http://www.gearbest.com/temperature-instruments/pp_218903.html[/gear]La Lenovo Tab M10 Plus es un potente dispositivo fabricado en metal, con una pantalla…
A pesar de que el agua que llega a nuestros hogares tiene que pasar por…
Xiaomi Mi Band 10: la evolución de un clásico de la tecnología wearable Xiaomi lo…
Después del éxito rotundo del OnePlus Watch 2 en 2024, la tercera generación no solo…
Los robots aspiradores han revolucionado la forma de mantener los hogares limpios, ofreciendo comodidad y…
Descubre un universo de juego más envolvente y cómodo con el monitor Gigabyte GS27FC, una…
Esta web usa cookies.