Este práctico termómetro nos servirá tanto para su uso en personas como también a la hora de realizar mediciones sobre objetos, así pues puede servirnos para comprobar la temperatura en una habitación, la de un disco duro de un ordenador si notamos que se sobrecalienta o incluso a la hora de cocinar para saber si el aceite se encuentra a la temperatura óptima. Y todo esto lo podemos hacer fácilmente en menos de un segundo con sólo apuntar y pulsar el botón.
Se convierte en algo imprescindible si tenemos un bebé ya que suelen enfermar con facilidad en los primeros años de vida y a a veces tomarle la temperatura con un termómetro convencional es de lo más complicado. Ahora obtendremos la temperatura de forma instantánea sin necesidad de tocarle.
Las luces nos ayudarán a comprender los resultados, si ésta es verde la temperatura es la óptima, si por el contrario es naranja tiene algo de fiebre pero de momento no es preocupante y si ésta es roja deberemos acudir al médico inmediatamente para que le haga un diagnóstico.
Las opiniones de los compradores (algunos son españoles) son muy positivas y destacan su precisión y su pequeño margen de error que es de apenas una décima en el peor de los casos.
¡Daos prisa que sólo cuesta 7 euros!
[gear]http://www.gearbest.com/temperature-instruments/pp_218903.html[/gear]No es una gran oferta pero si lo comparamos con juegos semejantes a otras marcas…
Equipado con 20 potentes imanes incorporados, este soporte ofrece una atracción magnética que es tres…
Estos auriculares de botón Baseus BC1 incorporan un anillo abierto no intrusivo que envuelve la…
El Blackview AceBook 8 es un portátil de 15,6 pulgadas diseñado para ser asequible sin renunciar…
El concepto de oficina moderna ha evolucionado hacia la ergonomía activa, y el escritorio elevable…
El North Edge Photon aprovecha la energía de la luz para ofrecer un rendimiento constante…
Esta web usa cookies.