Tijeras con guía láser para un corte recto y preciso por sólo 5,30€

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Hoy os hablamos en el blog de la última revolución en tijeras, un modelo que nos ahorrará volver a destrozar involuntariamente material como tela, cartulinas, papel o cualquier otro y que nos evitará que accidentalmente puedan estropear nuestras labores a causa de un descuido o debido al mal pulso. La diferencia de estas tijeras comparándolas con un modelo tradicional, reside en que esta nueva concepción incorpora una luz láser que podremos calibrar para conseguir de este modo un corte firme y recto, y lo que es mejor de forma sencilla y natural sin tener que estar realizando complicados patrones, y por si no fueran suficientes ventajas ahora podremos conseguir las nuestras por tan sólo 5,30€.

Como hemos dicho estas tijeras láser nos ofrecerán un corte recto y de forma directa, de modo que nos ahorrarán el trabajo de estar doblando o buscando el punto exacto de corte, dibujar la línea como patrón o tener que emplear reglas para definir el corte…. así como cualquier otro truco que emplees habitualmente para tratar de cortar en línea recta sin malgastar material. No podemos negar que algo tan simple como cortar un trozo de papel para envolver un regalo puede complicarse y terminar teniendo que hacer un trabajo doble para sanear el corte torcido ya sea doblándolo en su interior o teniendo que cortar de nuevo, esto mismo ocurre con telas, cartulinas, cartón… y todo tipo de materiales, lo cual termina resultado además de una molestia por el doble trabajo realizado, una pérdida de dinero ya que no aprovechamos correctamente nuestros recursos y estamos desperdiciando materiales que podríamos necesitar posteriormente. 

Lo primero destacable es su fácil funcionamiento, así como su versatilidad a la hora de trabajar con todo tipo de materiales desde papel hasta telas de cualquier grosor, estas tijeras incorporan 3 pilas de botón de las que recibirá la energía para comenzar a beneficiarnos de las ventajas del láser, una vez comprobado que las tiene, presionaremos el botón situado en el lateral derecho para activar el láser y ya podremos pasar a ajustarlo con las dos ruedas que se encuentran a su lado, la mejor forma de regularlo es situar las tijeras en la zona donde necesitamos cortar, regular la luz láser regulándola hasta que alcance el punto final del corte, y realizar una pequeña marca en la tela o el material con el lápiz para saber donde se encuentra el final y listo, ya podemos ponernos a cortar tranquilamente, tan sólo tendremos que mantener las tijeras el láser enfocando a la marca que hemos añadido en el material para mantener la línea hasta el final.

Su funcionamiento como mencionamos es de lo más sencillo, pero además resulta altamente efectivo, ya que el láser nos ofrece una guía infalible a la hora de poder realizar todo tipo de cortes en línea recta de forma precisa y segura al mismo tiempo por lo que estas tijeras se convertirán en las favoritas de todo amante de las manualidades, costureros, y artesanos en general que tienen que cortar grandes piezas de material y buscan aprovechar el mismo al máximo, evitando el derroche y desperdicio tanto de tiempo como de energía y materiales, que supone el trabajar y cortar las piezas de forma errónea, puesto que obliga a tener que hacerlo de nuevo y nos habrá estropeado material que ya no servirá para esa pieza y tendremos que dejar en espera de poderlo reciclar en otro proyecto o peor aún tirarlo a la basura. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: