Oferta flash+cupón; Box Ostark OT+ULTRA, 8K, Amlogic S905X4, 2.4G+5G wifi por 38,64€ antes 55,20€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Ostark OT+ ULTRA Box es la solución perfecta para el streaming IPTV, ya que garantiza la compatibilidad con Stalker y Xtream, dos de los formatos IPTV más populares del mercado.

Este dispositivo se distingue de muchos otros del mercado gracias a su SoC Amlogic S905X4 de última generación, que es capaz de descodificar el códec AV1 y cuenta además con 4GB de Ram DDR3 y 32 GB de almacenamiento eMMC.

También viene con KODI y se puede utilizar para ejecutar juegos y muchos emuladores, por lo que es una gran opción para el entretenimiento. Hay que tener en cuenta que no es muy adecuado para usarlo con plataformas de streaming de pago pues no dispone de los certificados necesarios para visualizarlas con la mejor calidad de vídeo.

Dentro de la caja se encuentra el procesador AMlogic S905X4, un Quad Core fabricado en 12 nm, un chip con procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo que teóricamente alcanza una velocidad de 2GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2. Este procesador proporciona al dispositivo la potencia necesaria para retransmitir IPTV con la mayor calidad posible, sin problemas de lag o buffering. Además, los 4GB de Ram DDR3 garantizan que el dispositivo pueda gestionar la multitarea sin problemas. Por último, los 32 GB de almacenamiento eMMc te permiten guardar todos tus contenidos favoritos y aplicaciones de streaming en un solo lugar. La VPU (unidad de procesamiento de vídeo) es una unidad avanzada de procesamiento multimedia que proporciona funciones esenciales de vídeo y audio para diversas aplicaciones.Ofrece compatibilidad con 4K@60fps y HDR, junto con HDR10 y HLG. También cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB, que permite almacenamiento adicional. Además, cuenta con soporte Wifi aC de doble banda y Bluetooth para una mayor conectividad y cuenta con otras opciones de entrada/salida: USB 2 0, otro USB 3 0, toma de salida de audio y vídeo analógico de 3,5 mm, salida de audio digital SPDIF, interfaz Ethernet 10/100 RJ45 para conectar mediante cable RJ45 y una salida de vídeo HDMI 2 0 que puede emitir vídeo con resoluciones de hasta 4K a 60 fps. Todas estas características hacen de la VPU una opción ideal para aplicaciones multimedia que requieren capacidades avanzadas de procesamiento de vídeo y audio.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: