Oferta flash+cupón; Oppo A16s, 4/64GB, MediaTek Helio G35 Octa-core, Android 11, 5000mAh/10W por 109€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El Oppo A16s es un smartphone que impresiona por su elegante diseño 3D, con bordes curvados y un peso de sólo 190 gramos y 8,4 milímetros de perfil. Cuenta con una pantalla HD+ de 6,62 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles para una experiencia de visualización clara y nítida. El teléfono también está equipado con Intelligent AI Eye Care, que permite a los usuarios ajustar el brillo y la temperatura del color para una experiencia visual más cómoda, con tecnología de cuidado ocular inteligente AI para garantizar que los ojos no se cansen al utilizar el dispositivo durante largos periodos de tiempo. La triple cámara AI también se suma al atractivo del dispositivo, con un sensor principal de 13 MP equipado con enfoque automático y una lente gran angular de 80°, así como una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Las tres cámaras están equipadas con cuidado inteligente de la vista por IA. Podremos usar hasta 15 filtros + 7 adicionales.

El procesador MediaTek Helio G35 Octa-core a 2,3 GHz ofrece un potente rendimiento para juegos y otras aplicaciones. Se combina con la GPU IMG GE8320 a 680 MHz para ofrecer imágenes y gráficos fluidos. Con 4GB de memoria RAM LPDDR4x, el procesador puede manejar la multitarea con facilidad. El almacenamiento interno eMMC 5.1 de 64 GB es ampliable con una tarjeta Micro SD, lo que permite a los usuarios almacenar más datos y aplicaciones. El teléfono funciona con Color OS 11.1 basado en Android 11.

En conectividad dispondremos de wifi 802.11a/b/g/n/ac es una tecnología inalámbrica que permite a los dispositivos conectarse a redes sin cables. Esta tecnología ofrece una mayor velocidad de conexión y mayor cobertura que otros estándares wifi anteriores. También contaremos con la inalámbrica bluetooth 5.0. En conectividad por satélite tenemos GPS (Sistema de Posicionamiento Global) es un sistema de navegación por satélite propiedad del gobierno de Estados Unidos y gestionado por éste. Está formado por una constelación de al menos 24 satélites que transmiten señales precisas a los usuarios en la Tierra. El GPS se utiliza para proporcionar servicios basados en la localización, como la navegación y el seguimiento, y está al alcance de cualquiera que disponga de receptores adecuados, también podremos conectar con los GLONASS (Global Navigation Satellite System) que es un sistema de navegación por satélite desarrollado por el gobierno ruso y los de la red Galileo.

También dispondremos de conectividad de campo cercano NFC para pagos mientras que en las físicas USB tipo C compatible con OTG y salida de audio jack 3,5 milímetros. Por último, integra una batería de 5000mAh de capacidad con carga a 10W.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: