Masajeador anti celulítico Medisana AC850 18,10€ antes 34,30€.

12345 (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

celulitis_kechollazoLos problemas de circulación sumados a la predisposición genética a acumular grasas bajo la piel son la causa de la aparición de la temida celulitis, la piel presenta unos hoyuelos muy visibles y desagradables que en la mujer tiene especial virulencia en la zona de glúteos, interior de los muslos y laterales.

Los masajes son una técnica muy eficaz para reducir y prevenir la celulitis, ya que activan el riego sanguíneo y mediante el amasamiento de la zona afectada despegan la grasa acumulada bajo la piel progresivamente sesión tras sesión para que nuestro sistema linfático y circulatorio la elimine de manera efectiva.

Como podemos imaginarnos este tipo de sesiones son caras y constantes. Afortunadamente podemos realizarnos automasajes gracias a masajeadores como el que os presentamos hoy de la marca Medisana que gracias a sus cabezales rotatorios y giratorios y a sus dos niveles de intensidad logran un efecto de amasamiento eficaz sobre el tejido conectivo, removiendo los depósitos de grasa causante de la celulitis.celulitis_oferta

Además la acción directa sobre la circulación de la zona afectada ayuda a su eliminación del cuerpo de manera natural restableciendo el correcto flujo sanguíneo y aportación de oxígeno, efecto que se traduce en una sensación de mayor ligereza y energización en las piernas con el resultado de un mejor tono muscular apreciable a simple vista consiguiendo una piel firme y suave.

Además es recomendable el uso de tu crema favorita ya que mediante el uso del masajedor se consigue una distribución y absorción óptima.

Gracias a este masajeador conseguimos el tratamiento de las zonas afectadas por la celulitis en nuestra propia casa, sin desplazamientos ni el correspondiente pago de los servicios de un masajista o fisioterapeuta. Solo una sesión de estos profesionales ya supera el coste de este práctico aparato que prácticamente realiza la misma función de amasamiento sobre la piel.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: