Masajeador anti celulítico Medisana AC850 18,10€ antes 34,30€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

celulitis_kechollazoLos problemas de circulación sumados a la predisposición genética a acumular grasas bajo la piel son la causa de la aparición de la temida celulitis, la piel presenta unos hoyuelos muy visibles y desagradables que en la mujer tiene especial virulencia en la zona de glúteos, interior de los muslos y laterales.

Los masajes son una técnica muy eficaz para reducir y prevenir la celulitis, ya que activan el riego sanguíneo y mediante el amasamiento de la zona afectada despegan la grasa acumulada bajo la piel progresivamente sesión tras sesión para que nuestro sistema linfático y circulatorio la elimine de manera efectiva.

Como podemos imaginarnos este tipo de sesiones son caras y constantes. Afortunadamente podemos realizarnos automasajes gracias a masajeadores como el que os presentamos hoy de la marca Medisana que gracias a sus cabezales rotatorios y giratorios y a sus dos niveles de intensidad logran un efecto de amasamiento eficaz sobre el tejido conectivo, removiendo los depósitos de grasa causante de la celulitis.celulitis_oferta

Además la acción directa sobre la circulación de la zona afectada ayuda a su eliminación del cuerpo de manera natural restableciendo el correcto flujo sanguíneo y aportación de oxígeno, efecto que se traduce en una sensación de mayor ligereza y energización en las piernas con el resultado de un mejor tono muscular apreciable a simple vista consiguiendo una piel firme y suave.

Además es recomendable el uso de tu crema favorita ya que mediante el uso del masajedor se consigue una distribución y absorción óptima.

Gracias a este masajeador conseguimos el tratamiento de las zonas afectadas por la celulitis en nuestra propia casa, sin desplazamientos ni el correspondiente pago de los servicios de un masajista o fisioterapeuta. Solo una sesión de estos profesionales ya supera el coste de este práctico aparato que prácticamente realiza la misma función de amasamiento sobre la piel.

[amz]B00E3P0NE6[/amz]

Te aconsejamos que también veas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.