Una de las tareas más engorrosas pero sin embargo más importantes a la hora de mantener en buen estado nuestra bicicleta, es la limpieza de la cadena. Olvídate de los numerosos cepillos con los que improvisadamente limpiabas cada parte de la transmisión, de desmontar la bicicleta, de dejar las paredes, el suelo y tus manos llenos de grasa.
Con la ayuda de este increíble aparato, conseguirás en tan sólo unos minutos sin ningún esfuerzo, sólo dándole a los pedales, dejar la cadena de la bicicleta como nueva. Una vez fácilmente colocada en su sitio, sus cuatro cepillos estratégicamente colocados, dejarán como los chorros del oro cada eslabón de la transmisión, al tiempo que un imán en su interior, elimina todo tipo de virutas metálicas, que con el tiempo, de no limpiarlas, acabarán con el óptimo funcionamiento de tu bicicleta.
No necesitarás caros desengrasantes para utilizarlo, bastará con mezclar al 50% agua con un desengrasante doméstico como el KH7. Una vez hayas acabado con la bicicleta, la limpieza de este aparato para volver a usarlo no te llevará más de 5 minutos, puesto que sus cepillos son desmontables para facilitar su limpieza.
Consigue una limpieza profesional y ahorra en futuras reparaciones manteniendo en buen estado la transmisión de tu bicicleta.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres mantener en buen estado tu bicicleta?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Ninja Foodi PossibleCooker surge como la joya de la cocina moderna, fusionando ocho modos…
DJI Flip N3 llega para redefinir lo que entendemos por libertad creativa en el mundo…
El conjunto de muebles para exteriores TeckTake Pompeya es ideal para transformar cualquier espacio al…
El Pure Woodland Mini está pensado para acompañarte en cada paso ya sea acampando bajo…
La Nancy Aitana Alphahouse es una muñeca imprescindible para coleccionistas y seguidoras/es de la cantante. Esta…
Las amoladoras son una maquinas de corte que nos pueden hacer un gran papel en…
Esta web usa cookies.