La mini barra Creative Stage SE ofrece una potencia máxima de hasta 48W con audio de alta calidad. También puedes cambiar entre un sonido más cálido o más brillante y ajustarlo a tu gusto. Impulsado por Sound Blaster, el Creative Stage SE ofrece una experiencia cinematográfica en tu escritorio con su tecnología Surround. También puedes oír cada sílaba con claridad gracias a la tecnología Clear Dialog. La Creative Stage SE es fácil de configurar y se alimenta mediante un adaptador de corriente. Puedes disfrutar de tu música mientras estás conectado a tu PC o cambiar a la transmisión inalámbrica desde tu teléfono.
Tiene un elegante diseño negro que encaja perfectamente con cualquier configuración de escritorio. También puedes hacer ajustes de volumen sobre la marcha con la rueda multifunción. Para mayor comodidad, la Creative Stage SE viene con un mando a distancia que proporciona un control total para los ajustes de volumen, el cambio de fuente, la selección de los modos Surround y Diálogo claro, así como los ajustes de tono.
Es la experiencia de sonido definitiva para tu escritorio. Su sonido de alta calidad, la tecnología Sound Blaster, su fácil conectividad, su elegante diseño y sus cómodos controles lo convierten en la elección ideal para cualquiera que exija lo mejor de su sistema de sonido. ¡Pide el tuyo hoy mismo y vive la experiencia de sonido definitiva!
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.