La Ezviz BC1C eLife es una cámara de seguridad alimentada por batería equipada con una batería recargable de 7800mAh que puede durar hasta 210 días con una carga completa, garantizando un rendimiento estable durante todo el día y la noche. A diferencia de otras cámaras de seguridad, la BC1C no requiere una estación base, y puede funcionar con un router WIFI 2.4G sin ningún dispositivo adicional.
La cámara de seguridad BC1C te permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasión. La cámara IP BC1C cuenta con una carcasa con clasificación IP66, que ofrece altos niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones meteorológicas más duras. Integra 32 GB de almacenamiento eMMC gratuito, no tendrás que pasar por ningún apuro ni gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en suscripciones al servicio EZVIZ CloudPlay para una protección adicional en caso de daños o pérdida del dispositivo.
La Ezviz BC1C eLife es la cámara de seguridad perfecta para quienes desean un dispositivo alimentado por batería que sea fácil de instalar y utilizar, con funciones personalizables y una batería de larga duración. Con sus funciones avanzadas de detección de movimiento PIR y defensa activa, puedes estar tranquilo sabiendo que tu casa o tu negocio están siempre seguros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.