Estos Scooters son la evolución de los que con frecuencia hemos visto en televisión, más grandes y con manillar, que se usaban para dar paseos o incluso por la policía en sus rondas de vigilancia, ya que nos permiten desplazarnos a una velocidad considerable de manera estable.
En este caso, el scooter carece del manillar, recordando más a los clásicos patinetes de toda la vida, salvo que estos son eléctricos y no nos tenemos que fatigar dándole a la pierna para propulsarnos. Todo el control del mismo lo realizaremos con los pies, en primer lugar nos subimos a el hasta encontrar nuestro punto de estabilidad. A continuación nos inclinamos hacia delante y ¡a rodar!. Resulta impresionante ver el impulso que pilla es trasto con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. Recuperando levemente la posición vertical decelera y para. Cuando queremos girar simplemente debemos girar un pie hacia delante y el otro hacia atrás gracias a su eje central.
Sus ruedas de 6,5″ permiten su uso en días de lluvia, incluye luces Led debajo de cada pie y soporta unos 120Kg de peso. En caso de que te enbales más de la cuenta te avisa ante una posible caida. Su batería de litio incorporada es de gran calidad (marcas Samsung y Sanyo) e incluye cable de carga.
Una forma original y divertida de salir a la calle y dar un emocionante paseo a la vez que aprendes a realizar trucos a medida que vas haciendo con el.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres deslizarte por tus calles sin cansarte?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Xiaomi Smart Air Fryer es una innovadora freidora de aire diseñada para ofrecer una…
Cuando estamos realizando trabajos con el portátil e incluso con una tablet, en ocasiones moverse…
Los Realme Buds T200 Lite son el compañero ideal para cualquier rutina diaria gracias a…
Las memorias duales se han convertido en el dispositivo más práctico a la hora de…
Con su capacidad para grabar en 360º, la GoPro Max combina lo mejor de tres…
La mochila Reebok Ashland es una opción práctica, compacta y estilizada para quienes buscan comodidad…
Esta web usa cookies.