Seguramente te suene (valga la expresión) la marca japonesa Sharp. Esta marca era muy conocida tiempo atrás y el único motivo por el que a día de hoy goza de menos popularidad es por el hecho de que en Sharp invierten gran parte de su presupuesto en I+D en vez de destinarlo a publicidad como hacen tantas otras marcas. En su día, Sharp se dio a conocer principalmente por sus modelos de televisores y a día de hoy aún siguen en este mercado, pero la realidad es que están presentes en otros tantos campos como, por ejemplo, es el ámbito del audio.
Actualmente, la barras de sonido se ha impuesto a los Home Cinema a la hora de cubrir nuestras necesidades de amplificación de sonido en las smarttv´s, y es que estos televisores inteligentes cuentan con una potencia estándar de 20W que no está mal pero a la hora de ver determinados contenidos se queda corta. Un Home Cinema es caro y ofrece mucha más potencia y calidad que una barra, pero estas últimas ofrecen un buen audio y potencia a un precio mucho más asequible. Se puede decir que con una barra vamos sobrados, salvo excepciones personales. Además, muchas barras también vienen con unidades de subwoofer independientes e integran tecnologías de audio que mejoran el sonido además de aumentar la potencia de este.
Ahora tenemos en Amazon cinco modelos de barras de Sharps rebajadas a muy buen precio, así que merece la pena echarles un ojo si estás pensando en comprar una ya que Sharp es sinónimo de calidad.
La Blackview Mega2 Tablet de 12 pulgadas se presenta como una de las opciones más…
Pensada para adaptarse a los ritmos urbanos y a las exigencias del clima cambiante, esta…
Confeccionado en piel vegana de alta calidad, esta Bandolera Lois es una elección ideal para…
El Motorola Razr 60 Ultra redefine el concepto de smartphone con su formato plegable, combinando…
Gracias a su diseño compacto, su conectividad Bluetooth y su facilidad de uso, esta impresora…
La lámpara de escritorio OneFire, es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo cuidado…
Esta web usa cookies.