Olla programable Moulinex MAXICHEF 25 en 1 por 45 euros. 50% de descuento.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La olla eléctrica programable Moulinex Maxichef con tecnología avanzada de inteligencia artificial Fuzzy Logic es un electrodoméstico de cocina sorprendente que le permite cocinar sus platos favoritos con facilidad. Esta olla tiene una olla interior antiadherente multicapa de alta calidad, de 2 mm de grosor, y un bol de gran capacidad con capacidad para 10 tazas o 5 litros. Cuenta con 20 programas automáticos preestablecidos y 4 programas personalizados que puedes programarla mismo para cocinar tus platos favoritos. Además, dispone de una función de conservación del calor para mantener la comida caliente hasta 24 horas en caso de que se te haga tarde. El panel de control LED ofrece una gran visibilidad para facilitar su uso, y el robot de cocina también dispone de una función de inicio diferido, para que puedas programar previamente la hora de inicio del proceso de cocción. Además, tiene un ajuste automático de tiempo y temperatura para garantizar que sus comidas se cocinen a la perfección. La olla tiene piezas extraíbles aptas para el lavavajillas, como un vaso medidor, una espátula para arroz, un cucharón para sopa y una cesta para cocinar al vapor, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Esta olla es ideal para hogares ocupados como sucede en el 90% de las casas de hoy en día, ya que puede ayudarle a preparar comidas rápidas y deliciosas con el mínimo esfuerzo.

La Moulinex Multicooker es una gran elección para cualquier cocina, ya que ofrece una variedad de características diseñadas para hacer la cocina más fácil y más conveniente. Tiene ajustes programables para diferentes tipos de platos, lo que le permite ajustar el temporizador para la longitud exacta de tiempo necesario para su comida. Además, la olla de cocción lenta tiene ajustes bajos y altos para garantizar que los alimentos se cocinen correctamente. Por si fuera poco, se incluye un recetario con deliciosas ideas de comidas que puede preparar con su nueva olla de cocción lenta. Con todas estas características, esta olla de cocción lenta programable es la elección ideal para cualquiera que busque hacer la vida en la cocina un poco más fácil.

Su precio en tiendas como la oficial de Moulinex es de 99 euros en la tienda oficial y físicas pero ahora puede ser tuya por apenas 45 euros en la campaña «stocks fuera» de Carrefour.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN CARREFOUR

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: