OnePlus 9 con 5G, 120Hz y triple cámara Hasselblad por 304,00€.

12345 (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El hermano menor del OnePlus 9 Pro presenta como característica distintiva su triple cámara trasera frente a la cuadruple de la versión PRO aunque hay muchas más diferencias como ya comentaremos más adelante.

Cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas frente a las 6,7 del PRO, resultando ligeramente más pequeño, y con una resolución Full HD+, por lo que es algo menor que el Quad HD, aunque también cuenta con una frecuencia de actualización de 120HZ aunque éstas es fija mientras que en el PRO es variable, pudiendo así seleccionar frecuencias menores, algo no demasiado útil pero que nos puede hacer ahorrar algo de batería si estamos justos.

Otra diferencia está en su pantalla que es plana y no curva como el PRO y tampoco está rematada en un marco de metal. Esto se traduce en que su tacto no es tan agradable pero a fin de cuentas casi todos los que se gasten este dinero en un smartphone suelen llevar fundas por lo que salvo que la saquen de éstas no notarán diferencia alguna.

En cuanto a las cámaras nos encontramos con tres cámaras diseñadas por Hasselblad frente a las cuatro del PRO pero los resultados según he estado mirando son igual de buenos si no mejores, y no sabemos si es por el software o por la alineación de éstas. La cámara triple del OnePlus 9 está compuesta por una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles con apertura f / 2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Teniendo en cuenta que el teleobjetivo de la PRO no era demasiado bueno tampoco se le echa en falta. Eso sí, los sensores que incluye la principal no lleva estabilizador óptico.

Por lo demás es un terminal idéntico contando así con lector de huellas en pantalla y la impresionante batería de 4.500mAh provisto de carga rápida Warp, con lo que en media hora lo tendrás cargado, y además también incluye carga rápida inalámbrica por lo que con un uso medio llegará a pasar el día con un 30 o un 40% de carga según todos los tests que hemos visto en diferentes reviews. El procesador es el mismo: el potente Snapdragon 888 con conectividad 5G.

En definitiva, se trata de un terminal muy parecido al PRO con unos acabados menos premium pero que es algo que no notaremos si usamos funda y sin teleobjetivo pero en cambio nos encontramos con un diseño más coherente de la distribuición de éstas por lo que también haremos grandes fotos aunque no incluya el estabilizador óptico.

El Oneplus 9 y el Oneplus 9R son casi idénticos salvo que al 9 que es el modelo superior tiene mejor procesador, un Snapdragon 888 frente a un 870. Tiene también mayor resolución 1440 x 3216px contra los 1080 x 2400px, lleva carga inalámbrica, es repelente al polvo y la humedad y su RAM también es más rápida.

El código de descuento es el ES55

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

En Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: