Oneplus Nord 2 5G 6/128GB por sólo 199,00€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

El Oneplus Nord supuso el primer terminal de gama media de Oneplus y un año más tarde ya cuenta con su sustituto: el nuevo Oneplus Nord 2 que cuenta con características que cuando salió la primera edición únicamente estaban presentes en la gama alta.

El 5G ya es el presente y está presente hasta en los terminales de gama media como el que nos ocupa y se sitúa justo por debajo de la gama alta y por encima de los Nord CE y Nord N por lo que se trata del mejor terminal en cuanto a relación calidad precio de la marca.

El tamaño sigue siendo de 6,5 pulgadas por lo que presenta las misma dimensiones que modelos como el Oneplus 8T. Por si fuera poco sus acabados traseros son de cristal con lo que el aspecto es de lo más premium, sobre todo teniendo en cuenta su precio, y todo ello con un peso comedido que apenas llega a los 200 gramos. Además se entrega con una funda transparente lista para ser usada.

La novedad más importante respecto al Nord 1 es su autonomía ya que en esta ocasión cuenta con una batería de 4.500 mAh frente a los 4.160 del Nord y todo ello sin aumentar ni un gramo su peso por lo que se situa por encima de smartphones como el Sony Experia 1 o el Samsung Galaxy S21 que cuestan más del doble.

Su pantalla AMOLED co resolución Full HD+ cuenta con 2.400 x 1.080 píxeles ofreciendo un alto nivel de nitidez y bien calibrada de fábrica como suele ser habitual en los terminales Oneplus aunque podemos ajustar la temperatura mediante los ajustes y además tiene una velocidad de refresco de 90Hz por lo que es perfecto para juegos aunque no llegue a los 120 Hz de los terminales más exigentes (y caros).

El agujero para la cámara es casi imperceptible y no nos molestará cuando juguemos a a pantalla completa ya que su diámetro es de apenas 3,75mm proporcionando así una excelente experiencia visual en todos los aspectos. Cuenta para mover todo ello con un procesador Dimensty 1200 de Mediatek construido en 6 nanómetros y todo ello acompañado de 8 ó 12GB de RAM según la versión.

Dispone de una cámara principal dotada de un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles que es el mismo del del OnePlus 9 Pro acompañado de un estabilizador óptico y una lente de gran luminosidad F/1,88 junto con unas secundarias más discretas: un gran angular de 8 MP y un sensor monocromo de 2 para realizar efectos de bokeh en retratos. La frontal en cambio no está nada mal ya que cuenta con 32MP aunque con una lente de f/2,45. Destaca también su sonido estéreo que está a años luz del que empleaban los terminales chinos hace apenas un año (nunca se preocuparon por ello, algo que está cambiando)

En definitiva, un terminal que hace apenas unos meses podría considerarse de gama alta a la mitad de precio de lo que nos habría costado entonces.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: