Oneplus Nord 2T 5G 8/128GB por 329,00.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El OnePlus Nord 2T está equipado con una cámara Sony IMX766 de 50MP + OIS, además incorpora una ultra gran angular de 8MP de 120° y una lente mono de 2M, todas ellas diseñadas para absorber un 56% más de luz que las cámaras estándar, lo que se traduce en fotos perfectas y llenas de color incluso en condiciones de poca luz. Para garantizar que tus fotos salgan estupendas, el Nord 2T también cuenta con la misma cámara frontal de 32MP que el OnePlus 10 Pro, con un algoritmo de IA para reducir los efectos del movimiento de la cámara. Para hacer que su visualización multimedia sea aún más agradable, el Nord 2T también cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 6,43 «a 90 Hz, que es suave y fluida, y también es compatible con HDR10 + para una experiencia vívida y colorida cuando se transmite desde Amazon Prime, Hulu y YouTube.

La serie de teléfonos Nord es famosa por su capacidad de carga rápida, y el último modelo no es una excepción. Con un cargador SUPERVOOC de 80 W, la batería de 4500 mAh puede cargarse completamente en tan sólo 15 minutos. Esto es un impresionante 120% más rápido que el Nord original, lo que significa que puede disfrutar de hasta un día de energía con sólo una carga corta.

Además, el teléfono Nord está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 1300, que está preparado para 5G y permite un rendimiento aún mayor. Tanto si estás jugando, navegando por la web o iniciando aplicaciones, podrás hacerlo todo más rápido y fluido que nunca, gracias al nuevo HyperEngine 5.0 de MediaTek. Con el teléfono Nord, tendrás el rendimiento y la duración de batería que necesitas para mantenerte conectado y productivo.

La última versión de OxygenOS 12.1 ya está aquí, y trae consigo un montón de nuevas funciones y mejoras para que tu OnePlus Nord 2T sea aún mejor. Se ha mejorado el rendimiento de la multitarea, lo que te permite cambiar más rápidamente entre aplicaciones y acceder rápidamente a la información que necesitas. El inicio de las aplicaciones es más rápido que nunca, lo que garantiza que puedas acceder rápidamente a las aplicaciones que más utilizas. El consumo de batería se ha optimizado para que puedas disfrutar de tu dispositivo durante más tiempo con una sola carga. Y la nueva función de vista de Galería hace que sea más fácil que nunca acceder y ver rápidamente tus fotos y vídeos. Además, el OnePlus Nord 2T es compatible con 5G, para que puedas aprovechar las últimas y mejores velocidades disponibles. Sin embargo, la compatibilidad con 5G puede variar según el operador, así que asegúrate de consultar con tu operador para obtener más información.

La RAM es de 8GB mientras que el almacenamiento interno es de 128GB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: