El Oppo Glow es un smartphone que combina estilo, sofisticación y rendimiento en un elegante paquete. Con una gran y brillante pantalla LCD FHD+ de 6,59″ con una frecuencia de refresco de 90 Hz, este teléfono ofrece unas imágenes impresionantes con transiciones suaves que hacen que navegar, hacer streaming y jugar sea un placer. El acabado de cristal esmerilado premium del teléfono no sólo es elegante, sino que también es antihuellas y resistente a los arañazos, lo que garantiza que siga pareciendo nuevo durante más tiempo.
El teléfono está equipado con un procesador Snapdragon 680 que garantiza un rendimiento rápido y fluido al cargar todo tipo de aplicaciones y juegos. Con su sistema de configuración de memoria ampliable, tendrás todo el espacio que necesites en tu móvil, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD.
Uno de los puntos de venta más fuertes del Oppo Glow es su sistema de cámara. Con una cámara principal de 50 MP f2,2 + 2 MP f2,4 y una cámara selfie de 16 MP f2,0, este teléfono capta todos los detalles, incluso de noche. La tecnología AI Natural Beauty también te permite hacer retratos más auténticos y realistas.
Funciona con ColorOS 11.1, que se basa en Android 11, lo que te garantiza el acceso a las últimas funciones y actualizaciones. Tiene 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, USB-C, un lector de huellas dactilares en el lateral, IPX4 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La gorra Under Armour Sportswear, es un modelo que te permitirá disfrutar de tu estilo informal…
El Xiaomi A27i es uno de los monitores más recientes de la marca china en…
Del 13 de febrero al 15 de febrero (ambos incluidos) llega una nueva campaña de…
La UJJ U3 es una tablet versátil y potente diseñada para ofrecer productividad, entretenimiento y…
La Xiaomi TV S Mini LED 55 2025 se incorpora al sector de los smarts…
Tras la gran acogida de Leyendas Pokémon: Arceus, las expectativas por este nuevo capítulo eran…
Esta web usa cookies.