Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta Black Friday; Oppo Find X5 Lite Launch, Amoled 2.5D 6.43” 8/256GB, 4500mAh carga a 65W+Enco Free 2+Band Sport+Funda por 379,99€ antes 676€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ahora tenemos una buena oportunidad para comprar el Oppo Find X5 Lite Launch en Amazon rebajado, y además viene acompañado de los tws Enco Free 2, la Band Sport y una funda para proteger el móvil. De todas formas, nos vamos a centrar en el móvil en sí ya que es la base a tener en cuenta.

El Oppo Find X5 Lite Launch nos ofrece un buen diseño y pantalla así como una correcta cámara, es un smartphone con un tamaño a tener en cuenta (160,6 x 73,2 x 7,8 mm) pero que gracias a su perfil slim y bajo peso (173 gramos] transmite una  buena sensación en la mano. En la parte posterior cuenta con acabados Oppo Glow con un cristal muy resistente a prueba de huellas, también nos encontramos con el módulo de cámaras: la principal de 64MP y gran angular 8MP+2MP mientras que en el panel frontal dispondremos de la de selfies situada en la parte superior izquierda,  como viene siendo tendencia en muchos modelos de smartphones, de 32MP. El panel es Amoled 2.5D con un diagonal de 6.43 pulgadas, nivel de resolución Full HD+, 800 nits y una tasa de refresco de 90Hz.

En su interior, el Oppo Find X5 Lite Launch cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 900, un Soc muy solvente apoyado en 8GB de memoria Ram y otros 256 de almacenamiento interno UFS 2.2. El sistema operativo es Android 11 con capa de personalización ColorOS 12. En conectividad, dispondremos de las inalámbricas NFC, bluetooth 5.2, wifi 6, red 5G, Dual SIM y puerto jack 3,5mm además del habitual USB tipo C.

En cuanto a autonomía se refiere, el Oppo Find X5 Lite Launch integra una batería de 4500mAh con carga rápida a 65W, lo que nos permite completar un ciclo de carga completa en media hora. Gracias a la buena gestión y optimización entre hardware y software se consigue un buen rendimiento que nos permite disfrutar de día y medio de uso antes de precisar una carga completa, aunque esto también depende del uso que le demos como pasa con todo lo que funciona a base de baterías. El cargador también se incluye con su compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: