Oppo Pad Air, Pantalla 10,4”, 2K, Snapdragon 680, 4GB, 64GB, 7100mAh, carga rápida 18W, por 149,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Oppo es una firma de telefonía móvil que se ha ganado la confianza de los usuarios a base de terminales competentes, eficientes y sobretodo a precios asequibles para todo tipo de usuarios. Ahora la firma ha optado por probar suerte también en el mercado de las tablets, un mercado que puede conducir a confusión a muchos usuarios a la hora de optar por un modelo u otro, ya que pasamos de los modelos de gama muy baja a los de gama alta con demasiada facilidad y con unas diferencias de precios abismal entre ellas. Hoy os hablamos de la Oppo Pad Air, la tablet de gama media de Oppo, un modelo que ahora encontrarás rebajado por 149,00€.

Aunque el sector de las tablets se encuentra por temporadas bastante parado, lo cierto es que la competencia en este sector es bastante feroz y todas las firmas buscan encontrar el punto que las diferencie del resto aunque las características en muchas de ellas nos brindan más similitudes que diferencias. Oppo busca destacar sobre otros modelos mediante sus acabados, como podemos ver en su trasera original y elegante, así como en su cuerpo de aluminio resistente y con un estilo elegante, ultra delgado pues tiene un grosor de menos de 7mm y ligero ya que apenas pesa 440gramos, a pesar de que hablamos de una tablet de 10,4 pulgadas de diagonal. Si a ello le unimos las dos texturas de la carcasa trasera con las ondas estilosas en la parte superior y su fino y suave acabado en la inferior que nos brinda un agarre superior, debemos reconocerle un estilo cuidado y con personalidad propio, estilo al que la firma asiática nos tiene ya acostumbrados en todos sus dispositivos.

Sus botones también de aluminio, nos brindan una gran precisión en su funcionamiento, debemos mencionar que si bien este modelo no cuenta con sensor de huellas digital sí que incorpora identificación facial biométrica por lo que la seguridad de nuestros archivos está garantizada. En cuanto a su rendimiento, debemos mencionar que la Oppo Pad Air viene equipada con una pantalla de 10,34 pulgadas de diagonal, con un panel IPS y una relación aspecto de 16:10, que nos brinda una resolución 2K a 2000×1200 píxeles, una resolución perfecta para aportarnos una gran calidad de imagen en todo nuestro contenido multimedia sin sacrificar la autonomía de su batería. Para disfrutar de este contenido multimedia al máximo, la Oppo Pad Air cuenta con un sistema de sonido basado en 4 altavoces (2 altavoces en cada lateral) equipados con sonido Dolby Atmos que nos brindará un sonido envolvente, sonoro y de gran calidad, ayudando a una experiencia más inmersiva a la hora de jugar o ver contenido multimedia. En el interior de su chasis nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que trabaja junto a una gráfica integrada Adreno 610, para mover ambos procesadores nos encontramos con una memoria fija de 4GB (no hay más opciones de memoria), así como una capacidad interna de almacenamiento de 64GB o 128GB según nuestras necesidades, aunque sinceramente por la diferencia de precio en ambas ahora mismo, es preferible optar por la de mayor cantidad, en ambos casos podremos ampliar esta capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 512GB para almacenar contenido y no llenar la memoria interna de la propia tablet. Lo cierto es que teniendo en cuenta su procesador, echamos un poco de menos que no haya una opción con mayor memoria RAM para conseguir una mejor fluidez a la hora de sacar rendimiento, especialmente a la hora de jugar, sobre todo porque no viene con un Android limpio, sino con la capa de personalización ColorOS 12 de Oppo (basada en Android 12), una capa que nos permitirá personalizarla a nuestro gusto y trabajar con diferentes trucos como por ejemplo el modo multipantalla, o ventanas flotantes.

En el terreno fotográfico contamos con una cámara principal de 8MP y apertura focal de f2.0, y una cámara frontal con un sensor de 5MP y una apertura f2.2, lo cierto es que con las condiciones de luz apropiadas las videollamadas o chats serán aceptables algo en lo que también influye su doble micrófono con cancelación de ruido, pero como ocurre con el resto de modelos de esta gama el ámbito fotográfico sigue siendo su punto débil y menos cuidado. En cuanto a conectividad también contaremos con Wifi 5 de doble banda, Bluetooth 5.1, el sensor biométrico para la identificación facial, puerto USB 2.0 tipo C, y los sensores habituales como el acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, sensor magnetómetro. Equipada con una batería de 7100mAh y carga rápida a 18W, la Oppo Pad Air será capaz de brindarnos una buena autonomía de hasta 15 horas de videollamadas o 12 de reproducción multimedia, por lo que no deberíamos tener problemas para superar la jornada, no obstante su carga rápida nos permitirá recargarla en menos tiempo para poder seguir disfrutando de nuestras maratones de series en cualquier sitio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: