Oral-B Vitality Pro por 26,99€ antes 34,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality Pro es la elección perfecta para quienes buscan una completa eliminación de la placa, superior a la de un cepillo manual. Incluye tres modos de cepillado: Daily Clean, Sensitive y Sensitive Plus, y su mango de diseño ergonómico que incluye un temporizador para recordar a los usuarios que se cepillen durante los dos minutos recomendados por los dentistas. Este temporizador ayuda a guiar a los usuarios a lo largo de su sesión de cepillado de dos minutos, con una señal cada 30 segundos que indica cuándo es el momento de cambiar de zona.

Además, el cepillo recargable ofrece una batería de larga duración que puede utilizarse durante meses sin necesidad de recargarla. Para maximizar la experiencia de cepillado, los dentistas sugieren sustituir el cabezal del cepillo cada tres meses para obtener unos resultados de limpieza eficaces. Con el cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality Pro, los usuarios pueden estar seguros de que están aprovechando al máximo su tiempo de cepillado y obteniendo los mejores resultados posibles para su salud bucal.

Los filamentos Oral-B están diseñados para pasar de verde a amarillo en función de la frecuencia y la duración del uso, lo que proporciona una indicación útil de cuándo es el momento de cambiarlos. Esta característica facilita la sustitución periódica de los filamentos para garantizar una higiene bucal óptima. Al sustituir los filamentos en cuanto se vuelven amarillos, los usuarios pueden mantener el máximo nivel de limpieza de sus dientes y encías. Además, los filamentos Oral-B están diseñados para eliminar la placa y otros residuos de entre los dientes, proporcionando una limpieza más profunda que el cepillado manual.

Se encuentra disponible en dos colores diferentes: en negro y violeta, pero la versión en oferta es la de color negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: