El tipo de calzado que usemos en verano tiene una especial relevancia, ya que el uso de faldas o pantalones cortos hacen que este destaque más, ocasión que hay que aprovechar para añadir un toque especial de originalidad a nuestra imagen veraniega, y para ello, nada mejor que unas buenas sandalias.
Como es previsible en el mercado encontraremos multitud de modelos en todos los colores habidos y por haber para añadir a nuestra colección y estar a la moda. Cierto es que si queremos comodidad, nada como unas sandalias planas, pero si estas tienen un poco de altura no afectará mucho y tenemos mucho que ganar: te da un toque más elegante, ya que estas al elevar de forma armónica y suave nuestros talones permiten esterilizar nuestra figura resaltando piernas y glúteos y aportan una mayor confort gracias a sus plataformas más amplias y comodidad en el diseño.
Las sandalias con un poco de altura dan un punto de sofistificación sin llegar a pasarse de la raya, cosa que nos podría pasar con unas con tacón alto, más indicados para eventos formales y no para una temporada de relax y distensión como es el verano.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
En un mundo en el que el bullicio y las distracciones parecen estar en todas…
La reconocerás por su distintivo botellín color verde esmeralda, pero más aún cuando percibas en…
Con un diseño unisex que lo hace lo adecuado tanto para los hombres como para…
La iluminación es uno de los elementos más importantes en la decoración de interiores. No…
Con cuatro LEDs de alta gama, alternando entre iluminación principal y lateral, esta mini linterna…
La chaqueta acolchada The North Face con tecnología Heatseeker Insulation es una de las prendas…
Esta web usa cookies.