El tipo de calzado que usemos en verano tiene una especial relevancia, ya que el uso de faldas o pantalones cortos hacen que este destaque más, ocasión que hay que aprovechar para añadir un toque especial de originalidad a nuestra imagen veraniega, y para ello, nada mejor que unas buenas sandalias.
Como es previsible en el mercado encontraremos multitud de modelos en todos los colores habidos y por haber para añadir a nuestra colección y estar a la moda. Cierto es que si queremos comodidad, nada como unas sandalias planas, pero si estas tienen un poco de altura no afectará mucho y tenemos mucho que ganar: te da un toque más elegante, ya que estas al elevar de forma armónica y suave nuestros talones permiten esterilizar nuestra figura resaltando piernas y glúteos y aportan una mayor confort gracias a sus plataformas más amplias y comodidad en el diseño.
Las sandalias con un poco de altura dan un punto de sofistificación sin llegar a pasarse de la raya, cosa que nos podría pasar con unas con tacón alto, más indicados para eventos formales y no para una temporada de relax y distensión como es el verano.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La iluminación decorativa ha dejado de ser estática para convertirse en una forma de expresión…
El equilibrio perfecto entre un alisado impecable y unas ondas naturales suele requerir múltiples herramientas...…
Desde su fundación en 1952, la Cooperativa Oleo Estrella ha mantenido una pasión inquebrantable por…
El exprimidor de cítricos eléctrico Girmi SR0201 es el aliado perfecto: práctico, compacto y atractivo.…
Su precio en supermercados como Dia es de 3,69€ pero ahora puede ser tuyo por…
Desde su creación en 1959, Barbie ha sido mucho más que una muñeca: es un…
Esta web usa cookies.