Pack de 24 botellines 25cl Alhambra Lager Singular por 11,77€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La Alhambra Lager Singular es una cerveza excepcional. Este pack contiene 24 botellines de 25 centilitros cada uno, con un 5,4% de alcohol.

La experiencia de Cervezas Alhambra y la elaboración de cerveza con ingredientes de primera calidad se unen para crear Alhambra Especial, acompañar con ella tus platos es un descubrimiento cotidiano. Esta cerveza rubia reinterpreta recetas tradicionales con ingredientes españoles, ofreciendo un sabor intenso pero muy refrescante. Acompaña muy bien platos como gazpacho de tomate y aguacate, verduras en jugo o a la plancha, pescados a la parrilla o marinados, ensaladilla rusa o patatas bravas por lo que es la cerveza perfecta para tus mejores comidas en el bar, una sana costumbre española que se ha convertido en nuestro propio sello. En 2016 y 2017 fue galardonada con el Superior Flavor Award con 3 Estrellas por su excepcional sabor; también ganó el World Beer Awards en 2016. y fue oremio de plata en la categoría Pale de estilo checo.

Basada en el clásico estilo Pilsner alemán, y tomando como inspiración el monumento de la Alhambra, se emplea un meticuloso procedimiento de elaboración para obtener una cerveza ligera y equilibrada, con un suave amargor que se traduce en su especial sabor. Es una Pale Lager con carácter propio, con un toque de la Pilsner checa y perfecta para su consumo habitual. Tiene un tono dorado y un brillo doradoe con espuma cremosa pero firme.

La Alhambra Lager Singular tiene un delicado aroma afrutado y un ligero toque de levadura. Los aromas florales del lúpulo se hacen más prominentes al tragarla. Tiene un amargor suave, con un sabor general pleno y equilibrado. Su retrogusto es ligeramente dulce, aunque seco, y para una mejor experiencia debe servirse a temperaturas entre 4º y 6º C (como todas las buenas cervezas).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: