Pack de 3 boxers algodón orgánico Superdry por 10,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

¿Buscas unos calzoncillos nuevos? Echa un vistazo a los comodísimos y elegantes bóxers de Superdry. Confeccionados en un 95 % de algodón orgánico y un 5 % de elastano, estos bóxers te harán sentir cómodo durante todo el día.

Este clásico de la ropa interior se ha renovado de forma sostenible. El pack de calzoncillos bóxer de algodón orgánico de Superdry está diseñado pensando tanto en el usuario como en el medio ambiente. Con cintura elástica, longitud media y un detalle con el logotipo de la marca, esta prenda está confeccionada con algodón que se ha cultivado utilizando pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de productos químicos. Este enfoque ayuda a proteger la salud del suelo, reduce el consumo de agua hasta en un 80% y, en definitiva, contribuye a mejorar nuestro planeta y a quienes lo cultivan.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: