Levantarse en plena noche medio dormido siempre resulta molesto, pero si lo hacemos es porque no queda más remedio. Tal vez sintamos la necesidad y al baño, nuestro hijo pequeño precisa atención o alguien nos llama a horas intempestivas, tal vez nuestro estomago ruge por ese trozo de tarta que dejamos en la nevera allí solo y plantadito.
Bueno sea como fuere, ir a tanteando paredes para llegar a nuestro destino nos puede hacer tropezar con algún inesperado obstáculo e incluso podemos darnos con el canto de una puerta a medio cerrar, algo sin duda muy efectivo para terminar de despertarnos, pero sumamente doloroso. Lo mejor es contar con unas luces testigo nocturnas que cuentan con sensor para que, detectada nuestra presencia, nos iluminen temporalmente el camino o ese punto de nuestro hogar problemático a la hora de movernos a oscuras.
Este pack de 6 luces led cuentan con el correspondiente sensor que se activa en cuanto entramos dentro de su radio de acción, la luz es suave pero lo suficientemente intensa para que veamos por donde vamos sin deslumbrarnos. Solo necesitamos el correspondiente enchufe para que se alimenten eléctricamente del mismo.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
La tumbona Soontrans fusiona estilo y ergonomía en un mismo diseño, abrazando las curvas de…
Ideal para preparar desde bocados rápidos hasta platos dorados y crujientes, este modelo de microondas…
Esta web usa cookies.