Levantarse en plena noche medio dormido siempre resulta molesto, pero si lo hacemos es porque no queda más remedio. Tal vez sintamos la necesidad y al baño, nuestro hijo pequeño precisa atención o alguien nos llama a horas intempestivas, tal vez nuestro estomago ruge por ese trozo de tarta que dejamos en la nevera allí solo y plantadito.
Bueno sea como fuere, ir a tanteando paredes para llegar a nuestro destino nos puede hacer tropezar con algún inesperado obstáculo e incluso podemos darnos con el canto de una puerta a medio cerrar, algo sin duda muy efectivo para terminar de despertarnos, pero sumamente doloroso. Lo mejor es contar con unas luces testigo nocturnas que cuentan con sensor para que, detectada nuestra presencia, nos iluminen temporalmente el camino o ese punto de nuestro hogar problemático a la hora de movernos a oscuras.
Este pack de 6 luces led cuentan con el correspondiente sensor que se activa en cuanto entramos dentro de su radio de acción, la luz es suave pero lo suficientemente intensa para que veamos por donde vamos sin deslumbrarnos. Solo necesitamos el correspondiente enchufe para que se alimenten eléctricamente del mismo.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Marcilla Puro Arábica Sudamérica te invita a adentrarte en un universo donde cada sorbo despierta…
Esta web usa cookies.