Pack de 6 botes de desodorante Rexona Invisible (6x200ml) por 15,30€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La marca de desodorantes Rexona es una de las más vendidas en gran medida debido a su amplía gama de desodorantes, y es que esta marca cuenta con una gran variedad de fragancias así como de modelos para todo tipo de gustos y usuarios tanto para hombres como para mujeres, hoy os hablamos de uno de los modelos de Rexona se trata de la variedad Invisible Diamond de la gama Black and White, un desodorante en spray que nos ofrece una gran eficacia frente al sudor y el olor corporal y que encontraremos en Amazon en un lote de 6 unidades a la venta por tan sólo 15,30€ .

El desodorante Invisible Diamond de Rexona no sólo te protegerá contra el olor y el sudor sino que además mantendrá tu ropa perfecta evitando que el propio desodorante deje cercos o manchas en la ropa, manteniendo los negros limpios y los blancos brillantes, y evitando las zonas duras y rugosas que se forman en las prendas por la zona de las axilas cuando el desodorante se seca. Rexona es capaz de ofrecerte una protección total en cualquier momento mediante sus desodorantes en spray para que nada te detenga, y puedas continuar con tus actividades sin preocuparte, ya que al ser modelos antitranspirantes, controlan el sudor manteniendo la zona lo más seca posible y, teniendo controlado el olor durante todo el día para ofrecer una mayor eficacia.

Esta variedad al igual que la mayoría de Rexona es capaz de brindarte una protección durante 48 horas contra el sudor y el mal olor corporal, ya que incorpora la tecnología MicroSense formada por unas microcápsulas que se van rompiendo durante el movimiento y despidiendo una suave fragancia, cuanto más te muevas más protegido estarás, justo el efecto contrario que se consigue con otros desodorantes, que cuanto más sudor menos efectividad, se trata de un desodorante dermatológica mente testado por lo que será eficaz incluso en pieles sensibles o delicadas, que ha sido diseñado para minimizar las manchas amarillas que fuerte en la ropa blanca con el uso de desodorantes o los restos de polvo blanco que se fijan en las prendas negreas, y que además ofrece una fragancia suave y limpia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: