Pack de 7 películas de Stanley Kubrick por sólo 23,20 euros, antes 36,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Pack Stanly KubrickDe nuevo hoy acaba de bajar este interesantísimo pack que todo cinéfilo debe tener en su videoteca hasta situarse en apenas 23,20 euros, mucho más barato que en la Fnac, en su mínimo histórico pues había vuelto a subir. Considero que es la forma más barata de hacerse con las películas más famosas del genio de Kubrick ahorrándonos más de la mitad respecto a su precio habitual y teniendo en cuanta que lo más probable es que lo descataloguen en breve al igual que ha ocurrido en todas las ediciones en este formato. Así que tenía que comentároslo para que ni un sólo cinéfilo de nuestros visitantes habituales se quede sin él y más a este precio.

Se trata de la versión española por lo que el el audio de todos se encuentra en perfecto castellano (y también en audio latino salvo El Resplandor). Los documentales nunca fueros doblados pero los subtítulos se encuentran en español, incluso incluyen el sello del Ministerio de Cultura.

En él podemos deleitarnos con todas las películas de Kubrick de la etapa Warner (salvo sus primeras películas como son Senderos de Gloria, Atraco Perfecto, el Beso del Asesino y la difícil de encontrar Fear and Desire). Es decir: Lolita, 2001, La Naranja Mecánica, Barry Lyndon, el Resplandor, La Chaqueta Metálica y Eyes Wide Shut junto con un disco extra de documentales que como hemos indicado con anterioridad tiene los subtítulos en español.

kubrick-2Películas todas ellas inquietantes realizadas por el director más perfeccionista de la historia que con 2001, Una Odisea en el Espacio elevó el cine a una categoría filosófica consiguiendo que una película underground de alto presupuesto se convirtiera en una de las más vistas de todos los tiempos cambiando la concepción que tenía Hollywood de lo que se consideraba un género menor como era la ciencia ficción. Con Barry Lyndon y La Naranja Mecánica nos dio una lección magistral sobre como las voces en off pueden enhebrar una obra maestra revelándose contra los puristas. En Lolita desafió a todo lo establecido y nos descubrió el gran poder narrativo de los fundidos en negro cuando lo que no se ve es tan fundamental como lo que se ve. Con El Resplandor reestructuró el cine de terror llevándolo a una nueva dimensión ¿quién puede olvidar el plano de las gemelas? En La Chaqueta Metálica nos mostró su versión sobre la guerra tras realizar la gran película antimilitarista que fue Senderos de Gloria y con Eyes Wide Shut cerró un episodio importántisimo de la historia del cine analizando las relaciones humanas de pareja y la hipocresía de la estructura social.

Actualmente este pack se encuentra descatalogado en España por lo que es probable que le ocurra lo mismo a la versión alemana, por eso razón te recomendamos que te hagas con él si no lo has hecho ya y más por apenas 22,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Os dejamos aquí un vídeo de nuestro experto en cine: Dani Güiza:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: